Indep. Rivadavia - River Plate | Jue 21/11 - 21:30 hs | LPF 2024 - Fecha 23

Liga Profesional de Fútbol 2024

Fecha 23

Indep. Rivadavia - River Plate

Día: Jueves 21/11
Horario: 21:30 hs
TV: TNT Sports
Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)
Árbitro: Nazareno Arasa
VAR: Lucas Novelli

Historial:
Jugaron 5 veces
River Plate ganó 3 veces
Ind Rivadavia ganó 2 veces
Empataron 0 veces

Lista de convocados:
Todavía no disponible

Tabla de posiciones:
imagen

Tabla anual para las Copas:
imagen

4 Me gusta

Ganen o mueran.

8 Me gusta

Ganen y mueran

9 Me gusta

Bueno en realidad hoy se pone fin a esto dependiendo de velez si ganan nnv, 7 puntos con 4 partidos ya es casi imposible.

Mamita defensa y justicia, RIESTRA, ñulls, platense clubes INSOLITOS con quienes empatamos de local como ñulls, o perdimos como Riestra. Asi es imposible ser campeon de algo. De yapa, al primero y segundo tampoco les ganamos de local.

3 Me gusta

¿Cómo vamos a perder 2 veces con estos muertos?

Vuelve esto?

2 Me gusta

Tufillo a empate 1-1, encima en esa caja de zapatos donde tiran 200 mil fuegos artificiales a los 30 ST para enfriar el partido.

jugamos en el Malvinas Argentinas

1 me gusta

Menos mal! si jugábamos en cancha de ellos, nos volvíamos con un 0-2 abajo tranquilamente!

1 me gusta

Gallardo debería poner equipos pensando en la actualidad, pero también en lo que viene. Por ejemplo, no debería seguir molestando con su 4-3-1-2 del siglo pasado, esquema que de nada servirá frente a equipos no de máxima, sino de mediana jerarquía como Racing, Fortaleza, Cruzeiro o Inter. Tampoco deberían jugar Echeverri, Borja, González Pírez, Casco, Fonseca, Fernández, Solari, Kranevitter y Funes Mori (algunos no deberían ir ni al banco).
Un equipo lógico, con todos a disposición, sería el siguiente:

Armani;
Bustos, Pezzella, P. Díaz, Acuña*
Simón, Villagra;
Mastantuono, Meza;
Colidio, Ruberto.

*El primer marcador central de alternativa debería ser Zabala. Si faltan los dos centrales, como sucederá en el próximo partido, ahí sí podés poner a Pírez o Gattoni, porque no te queda otra. En cuanto al lateral izquierdo, si no tenés al titular y al suplente, tenés que poner a Bajú, no a Casco. El exNewell’s ya demostró que no puede correr a ningún extremo del fútbol sudamericano, por ello hay que probar a Bajú, para ver si está a la altura para la próxima pretemporada. Sin Ruberto, se debería probar a Nasif o darle alguna chance a Bareiro de jugar de 9 acompañado por un segunda punta. Solari y Borja deberían ser vendidos en diciembre/enero, por lo que hoy tendrían que esperar en el banco y entrar un rato para ver si hacen algún gol más que podamos agregar en esos videos cortos de youtube. Quizá algún equipo tonto de Estados Unidos o Arabaia se crea la joda.

Este es el equipo del forro de Daniel Vila de America.

2 Me gusta
3 Me gusta

Daniel Vila es bostero.

Ahora si, ganar o morir.

1 me gusta

Ahora que nos podemos prender seguro pierden o empatan estos cagones seriales

5 Me gusta

Ganen o mueran, no hay punto medio.

4 Me gusta

No le avisen a estos trolos que velez empato porque mañana se cagan y empatan o pierden y depsues cuando ya quedan afuera hacen de a 3 de vuelta y los estupidos aplaudoendo como focas

1 me gusta

Empató Vélez, así que hay que ganar si o si, nada de perder puntos…

4 Me gusta

Ahora que empató Velez podemos aprovechar para acercarn…

7 Me gusta

Aunque hagamos 15 goles, seguimos 4tos

4 Me gusta