Ind Medellin 1-3 River

Rodus magicus, macumbeando para que nuestras 11 bolsas de papas hagan la hazaña en Medellin

Mistica intacta

1 me gusta

Creo que si sigue así el equipo y llegasemos a incorporar a Enzo Perez, con un equipo tipo

Batalla
Moreira Maidana Lollo (recuperado) Casco
Enzo Ponzio Rojas
Nacho
Driussi Alario

Le tendría fe a la copa, eh?

jajaj boludo, internet/ Youtube que querés que haga…:mrgreen:

1 me gusta

Según como me gusta analizar el fútbol, para mi eso es lucirse.

Se solicita la presencia de Ariel cero cero uno.

Está jugando bien River, no lindo, sino bien. Lo primero que hay que recuperar es esa sensación de que no te hacían un gol ni en pedo.

2 Me gusta

LA VES POR FOX PIMENTERO

1 me gusta

Tal cual, igual quedate tranqui q a primera vista pareció penal (y si era en el torneo local seguro lo cobraban)

MORITE FALOPITY

tampoco es que se puede jugar demasiado, si bien está mucho mejor la cancha la pelota se sigue frenando un poco, se nota bastante agua acumulada en el cesped. En el segundo tiempo suponog que va a drenar más, por ahora estamos bien, en la libertadores hay que golpear cuando se puede y desde ahí manejar la ventaja, que creo que es lo que hizo muy bien River a partir del primer gol.

1 me gusta

Dudoso sí fue, pero fue penal.

Estamos jugando bien y los delanteros mojaron, a pedir de Gallardo. A seguir atentos y cerrar el partido

Es q como dije yo en el.otro post jugadores hay, ahora si te falta Rojas no pongas a auzqui ponelo a Rossi. Si te falta fernandez pone nose a Palacios que es parecido. Si te falta Martinez ahi si podes poner a auzqui.

Se ve claro cuando el del DIM apoye el pie sobre el de Maidana, pero no hay impacto directo.

Era un penalazo ese a Alario que putas lloronas estas antioqueñas coloradas.

2 Me gusta

Convengamos también que la zona más inundada es la del Pity más allá de que es verdad que no está jugando bien.

convengamos que no es lo mismo jugar con un equipo con la moral en alza que se lleva puesto a cualquiera en su cancha que recibir a un equipo que se sabe inferior y que te va a correr todas y a River convengamos que no lo entusiasma demasiado el torneo. Igual, este es otro equipo, y eso que estamos jugando con 10 o sin el 10, como quieras ponerlo.

POR MÍ SEGUÍ LA FLECHA Y TIRATE POR UN PUENTE PEDÓFILO

Ese penal fue dudoso, pero fue penal.

como están llorando los del dim eh

dediquense a la merluza para los pibes de acá

Alma de botón