Y eso que con el pity damos ventaja
jajajaj Sánchez no comentaba nada durante el partido y de la nada aparecía citando a los verdes
Q agradable sujeto
No entiendo a los.q ponen
“Me.olvide del.partido”
“Me.fui xq no pensé q seguia”
Loco,.q amargos.q son
Otro que necesita lentes URGENTE
Zubeldia deja de llorar. Dejaste de jugar antes que Larrondo, no podes hablar.
Por lo menos pateo el centro del segundo gol.
Respecto a que estamos ganando, es por dos jugadas aisladas, tampoco es que somos una maquinita. Estamos desaprovechando mucho el que ellos esten casi entregados, me da mucha bronca eso.
Volvió Rojas.
Bien River, así, dale.
Con esa practicidad podríamos jugar el torneo, creo que nos iría un poco mejor que lo que nos va…
Siempre confié en este equipo (?)
jajaj pero boludo, no es mi culpa, mirá lo que dice el chabón
el fin justifica los medios, quedo como un buchon pero si es para eliminar a un bostero infiltrado vale la pena
le hicieron la falta del tiro libre
IMPECABLE primer tiempo. El único que no está es el Pity, el resto muy bien, Maidana, MQ, los laterales, Driussi. El equilibrio que aporta Rojas es notable.
El planteo perfecto.
Ahora hay que seguiren la misma línea en el 2do tiempo
Bastante bien Nacho, pero… ¿a nadie le preocupa lo malo que es marcando? Ahora porque ellos son medio flojos, pero te agarra un buen volante y te arma tremendo quilombo. Le tiene que meter a ese aspecto del juego. Es de bajar muy lento a defender. Cuando tiene la pelota en los pies marca diferencia.
El partido de Moreira a mi no me gusta hasta ahora… recibieron mucho en su espalda.
Volvió Rojas.
Bien River, así, dale.
[MENTION=42788]Canalla[/MENTION];
[TWEET]842187127995658240[/TWEET]
Dudoso :mrgreen:
No cobró el tiro libre del Gol?
Rojas nunca va a lucir, pero son esos jugadores que te mantienen la estructura en pie, un soldado casi un peon.
Tengo el face personal asociado a la cuenta :roll: Preguntale a cualquier mod y te va a decir.
Igual, sentido común, para que voy a quemar la cuenta así porque si, y más teniendo una de las firmas mas pijudas del foro.
35 torneos locales, 9 copas nacionales, 16 copas internacionales, 10 eliminaciones a boca, 3 vueltas en la bombonera, 2 eliminaciones internacionales en 6 meses. Máximo ganador en suelo Argento. Campeón del siglo
Sin contar eso, cualquier bostero te lo negaría a muerte.