Ind Medellin 1-3 River

Historial de River vs equipos colombianos

  • Disputó un total de 40 compromisos oficiales, de los cuales cosechó 23 victorias, 6 empates y 11 derrotas.
  • Los antecedentes frente a Independiente Medellín son 2 de forma oficial, ambas por la Copa Libertadores 1967, y culminaron con triunfo argentino. El primero fue el 5 de abril de 1967, en Medellín, donde River se impuso 1 a 0 con gol de Oscar Más. El 20 de ese mismo mes, River se impuso 6 a 2 en Núñez con 3 goles de Mas y otros 3 de Daniel Onega. Hervey Colonia y Omar Devanni marcaron para la visita.
  • vs Atlético Nacional: 3 ganados, 3 empatados y 4 perdidos.
  • vs Deportivo Cali: 4 ganados y 4 perdidos.
  • vs América de Cali: 4 ganados y 2 perdidos.
  • vs Junior: 3 ganados y 1 empatado.
  • vs Santa Fe: 2 ganados y 2 empatados.
  • vs Tolima: 2 ganados.
  • vs Cortuluá: 2 ganados.
  • vs Once Caldas: 1 ganado y 1 perdido.

[TWEET]842043756782223361[/TWEET]

[TWEET]842045922628505604[/TWEET]

[TWEET]842051908982439936[/TWEET]

[TWEET]842057325255000064[/TWEET]

2 Me gusta

Desde 2 horas antes del partido esta anunciado tormenta electrica fuerte en medellin. Espero no se suspenda

En teoria hoy será un partido mas comodo para River ya que no está obligado a tener la iniciativa. Con orden e inteligencia podemos sacar un buen resultado.

1 me gusta

que manija que estoy ganen hijos de re mil puta que el domingo casi me caigo de la centenario alta para abajo de lo ciego que quede del mal partido que hicimos

1 me gusta

Arrancaron los nervios en el estomago, la puta madre. Ganemos!

1 me gusta

Ya fuera del laburo.
A armar la picadita y el fernecito para esta noche :smiley:

3 Me gusta

Ojalá nos sorprenda para bien River, estoy medio falto de confianza hoy.

1 me gusta

como llega uno y otro, un empate es un resultadazo. Esta copa va a dar para las mil y una puteadas, en la primera rueda tenemos los 2 partidos mas jodidos de visitante.

Venimos diciendo desde que debutó

3 Me gusta

ES HOY

Uff, se me hizo agua la boca hijo de puta…

1 me gusta

Nos comemos 3

Hoy arranca todo, hoy es el día donde el equipo tiene que demostrar que quiere pelear la Copa.
Un buen partido hoy significaría mucho, cualquiera sea el resultado, porque en definitiva es una circunstancia que no siempre va de la mano con hacer un buen partido.
Las claves van a ser si Nacho y Pity le dan juego al equipo. Nacho con pausa e inteligencia y Pity con explosión y gambeta. Si ambos están bien podemos estar a la altura de lo que significa este partido.
Insisto, se puede perder y no sería una catástrofe, siempre y cuando aparezca el equipo. Un empate se festejaría y una victoria daría para salir en bolas a disfrutar de la lluvia.

3 Me gusta

Que equipo de mierdaa concha de tu madre Gallardo

1 me gusta

Vamo el bolso y vamo river hoooyyyyy

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Me parece el mejor equipo que podemos poner, sinceramente

Vamos River a ganar y si no se puede el empate es positivo

El fútbol lo tienen que dar Nacho y Rojas. Ahora con Alario deberíamos estar mejor en ataque. La falta de un 9 (y mas con la importancia de Lucas) se noto mucho.
El Puty es uno que normalmente lo vamos a putear casi todo el partido, todos los partidos. Pero de vez en cuando se equivoca y mete goles o asistencias.

Lo malo es que River tiene el peor contraataque del futbol sudamericano.

1 me gusta

Firmó el empate con la sangre de mi abuela

2 Me gusta

no se q pretendes? es lo mejor q tenemos, a quien queres poner? mercado, vangioni, FM?

2 Me gusta