Ind Medellin 1-3 River

Somos un asco y Zubeldia nos tiene de nietos recontra firmo el empate

Vamos River hoy la puta madre!!!

1 me gusta

Gallardo anotate vos como jugador ponete la 10 y mandalo al pity de aguatero; tenemos que ganar muchachos, HAY QUE GANAR !!

1 me gusta

No se, yo ceo que vamos a hacer un buen partido, no creo que Gallardo sea tan estupido como para salir a presionar en campo rival y parar los centrales en mitad de cancha … cerraditos atras y jugando de contra se lo podemos ganar, los equipos colombianos siempre son muy pelotudos para defender.

3 Me gusta

Pity por el amor de jebus te lo pido no la cagues

2 Me gusta

Tenia unas expectativas de la re concha de la lora pre-Lanus, ahi se cayeron un poquito, ahora contra union un poco mas, en hoy esta si me queda algo o no

2 Me gusta

Estan pasando la Libertadores del 99 cuando jugamos con Palmeiras Gol de Berti, como se grito ese gol!

2 Me gusta

Ah me olvide,en fox,mirenlo POR FOX

La concha de tu madre Marcos, lo que atajo ese sorete.

Este equipo viene muy bien. Espero que salgamos bien plantados en la cancha. La zona de grupos no es el fuerte de Gallardo.

1 me gusta

Igual siempre lo mismo el River de los 90/2000…de local siempre ganaba por pocos goles y de visitante perdia por goleada…asi imposible

2 Me gusta

Dejen de tirar mierda loco,.
Que manija la puta madre, quue lindo ver a river un miercoles de copa, birra y picada
Y si se sale de la sequia. Que hay ojalaq asome ramón.
Aguante river vieja

Qué equipo pone?

Battle moreira maidana quarta casco nacho ponzio rojas pity driussi alario.

Baasicamente lo.mejor quue tenemos

2 Me gusta

Auzqui de diez con la cinta.

6 Me gusta

Qué lindo sería que ganemos, obvio, pero siendo realista y basándose en nuestro equipo, con un empate estaríamos bastante bien.

1 me gusta

Lo “mejor que tenemos” debería incluir a Mayada, y excluir al Pity, emho.

6 Me gusta

Hoy la rompe toda pity

Este cuatrimestre curso de 19 a 22, llego después de las 23. Asi que no voy a ver ningún partido (quizá me hago un favor). Hoy el empate vale mucho.

Ojalá.