Incidentes vs Quilmes

Que gente de mierda loco,siempre estan los negros quilomberos que perjudican a todos los demas.

Preparense a ir a san martin, ensima los de chaca nos odian con toda su alma, va a estar picantisimo

Agarrense para ir a florencio varela, a la cancha de almirante, a San Martin.

EDITO: a Chacarita no creo que vayamos, no tienen tribuna visitante… y defensa y justicia creo qeu tampooco eh

yo lo que vivi fue insolito e indignante, venia con el auto, llegando al acceso de river y “gente” identificada con ropa de river nos empezo a tirar piedras, en un momento me tiraron un ladrillo que pego en un parante del auto, es decir q por unos centimetros no me da de lleno en la cabeza a mi, desesperadamente les mostraba la camiseta y pararon… las roturas materiales la verdad me chupan un huevo… lo q realmente me jode es q ir a la cancha a veces sea meterte en un inframundo, donde el estado esta completamente ausente y la gente tiene margen para hacer lo q sea… en fin…

Yo hasta de local si me alcanza mi vieja con el auto le digo que me deje lejos, siempre hay un pelotudo.

defensa se muda al unico creo cuando juguemos… chaca ni idea

Chaca para el torneo que viene ya dijeron q va a estar lista la visitante, nos van a estar esperando con cuchillo y tenedor

Hoy más tranquilo, repensando todo lo que pasó ayer, leyendo historia tras historia, me doy cuenta que no hay fanatismo que valga para ir y arriesgar la vida en una cancha de fútbol.

No tiene sentido lo que pasó ayer, y lo que debe pasar tantos partidos que no nos enteramos.

No me entra en la cabeza que digan “agárrense para ir a xxx cancha”. O sea, cómo pueden querer seguir yendo sabiendo que estás arriesgando tu vida? Cuál es el límite entre fanatismo y estupidez? Tu vida vale menos que un partido de River? O es la sensación de que “a mi no me va a pasar nada…”?

Yo, personalmente, antes de volver a ir a una cancha catalogada como “difícil”, lo voy a pensar y repensar varias veces y seguramente termine optando por el no ir.

Es increible que por ser de un club diferente al del otro, te quieran hacer daño y hasta matar personas que si te las cruzás un lunes a las 9 de la mañana tomando el bondi para ir a trabajar, no te van a hacer nada.

Qué mal que estamos y qué lejos estamos de poder cambiar algo.

Yo creo que es lo que remarqué.

Cuando a uno le toca un incidente bien de cerca se replantea algunas cosas. Yo voy a seguir yendo a la cancha xq me encanta ir, tomare mas precauciones, ire’ camuflado, bien temprano si es necesario, pero voy a tratar siempre de ir.

Claro, yo fui 3 veces nomás de visitante y por ahora no me pasó nada, si algun día me pasa algo seguramente me voy a replantear todo. Pero, no es por hacerme el capo ni nada, pero siento que no me va a pasar nada, no se porqué, a muchos les debe pasar, hasta que les pasa algo.

¿Debería perder tiempo explicandotelo?
Se cae de maduro lo que quiero decir.

Cierto que si lo miro por tele soy menos hincha. :roll:

Y siguen queriendo ir a ver a River , despues de esto ?

Mamita… hay que ser boludo , pero bien boludo de cabeza.

Pero estas diciendo que si tenes HD para que vas a ir a la cancha, estan planteando el tema por la seguridad, no por como se ve, es lo mismo eso

Dejá, es al pedo con algunos…

:wallbash:

Contra Central ya me dijeron que piensan emboscar los bondis…

Si jugamos de local con Central

Con la policia de Santa Fé no se puede hacer nada. Te dejan servido en bandeja para los de Central seguro.

Nos emboscan los autos entonces…