Pero la otra vez estuvo re tránquilo, yo por suerte tuve un viaje tranquilo, pero acá algo hubo, no puede ser que haya pasado todo esto, cada vez ponen cosas peores, tiros! Estamos todos locos!
Sí a mi también se me pasó eso por la cabeza hoy chongo, con que necesidad tenés que estar con todos los sentidos a mil porque no sabés de dónde te van a tirar un corchaso o un cascote.
En el partido anterior contra Quilmes no recuerdo su hubo corridas (lo del tren es clásico), pero con bernat y Aldu siempre recordamos al muchacho que, pelea mediante, sacó un cuchillo de carnicero que tenía debajo de la campera (gente de River, eh…).
Qué locura las cosas que estoy leyendo, cuando estaba por ahí ni me imaginé que había pasado todo ésto. Nosotros fuimos en auto, llegando a eso de las 4 y no tuvimos bardos.
Qué mierda que pasen cosas cuando solo vamos a ver un partido, es indignante, y a rompe mucho más las bolas al ver que la cana hace todo lo posible para que éstas cosas pasen.
Espero que todos hayan llegado bien.
Saludos.
Es que, seamos sinceros, esto de que vuelvan los visitantes fue cualquier cosa, de un día para el otro dijeron “Bueno, que vuelvan”, no organizaron nada! Y otra cosa, la policía siempre deja mucho que desear…
Yo de verdad no entiendo. Onda que tenes que ser muy pero muy idiota, muy pero muy estupido, muy pero muy pelotudo, para que tu objetivo en la vida sea cagar a piedrazos y corchazos a micros solo por ser…de otro equipo. Que miserias humanas genera el futbol, si te detenes un segundo a pensarlo es increible. O sea, queres ver lastimado al otro solo por eso, y entonces te sumas a la masa y “somos los mas pijas los cagamos a corchazos”. Y? Que conseguiste, energumeno?
Hay que replantearse taaaaaaaaaaaantas cosas como hinchas viejo. Pensar que la violencia en las canchas se puede terminar de un plumazo si un dia todos se ponen de acuerdo y todos se respetan sean de los cuadros que sean. Y ahi las hinchadas dirimiran cual es la mejor banda de todas, la que le cante a los colores, la que le cante al club, la que vaya a todos lados. Y ya ninguna sera mas poronga porque “eh, te corrimo en el desaguadero”, “eh, te corrimo en el playon” “eh te matamo a do´ entonce empatamo do a do”.
Estamos tan cerca y estamos tan lejos. La culpa es de todos.
en la vuelta yo estaba preparado para que nos cagen a tiros o a piedrasos, un asco quilmes, en la ida como dijeron arriba nos bajamos de los dos bondis a buscar a los villeros esos que le pegaron a uno de los pibes, y sacaron un fierro los indios esos
Que cancha poronga la verdad. Yo la ultima vez lo que habia hecho es bajar de la autopista en berazategui (una despues) como me recomendaron por aca y la verdad que estuve muy tranqui.
Pero coincido en todo, a veces es dificil entender a que quieren llegar los que hacen esto.
Que se yo, para mi la “gracia” es pelear contra el que quiere pelear (que hay y muchos), no contra 2 boludos que van caminando pensando unicamente en ir a la cancha a ver un partido.
Claro, ¿y qué deducción haces? Lamentablemente no es que vos caigas para pararte de manos y el otro vago tira el fierro y se planta de mano, no… nada, te tira corchazos con más impunidad todavía. Entonces, ¿qué decis? La próxima tengo que ir enfierrado porque si me agarran todos estos NEGROS DE MIERDA enfierrados sólo me queda “aguantar” (y “aguantar” para llegar a la cancha, no porque me comi a la novia de uno de los pibes) estando yo también enfierrado, y esto se pone cada vez peor, en vez de mejorar.
amo a river con toda mi alma pero q precio tiene q pagar uno por ver estos colores? lo q vivi mas lo q lei estas 5 paginas m hacen dar cuenta q hay q parar un poco la mano, son 2 equipos d futbol, hoy cuando pase la avenida parecia irak, uno es medio loco pero sigue yendo pero atras hay una familia q siempre esta pendiente q le contestes el mensaje pq sabe q no estas en un cine, y entramos todos en la misma bolsa, hasta los q van camuflados, hoy a 2 metros mios un tipo sin nada d river recibio un piedrazo d tribuna a tribuna, el tipo tomo todas las precauciones y sin embargo la ligo, vale la pena irse con la cabeza rota d un partido d futbol y pongo este ejemplo como hay decenas, lei lo de juancito y se m erizo la piel d solo leerlo, posta vale la pena? soy re contra fanatico pero esto asi no puede ser, q vayas a ver un partido y no sabe si volves bien y si volves bien tenes q mirar al cielo y decir gracias barba (o el dios q profesen) como m salvaste
Está claro que a esa cancha de mierda no vuelvo nunca más así como la de Tigre. No existe manera de entrar en Quilmes y que no te pase algo. Los que vienen de capital están mas regalados todavía porque los indios ya saben que baja un montón de gente de River por autopista.
Cerca de las vías es un suicidio ir pero no tenés muchas mas alternativas, en algún momento u otro tenés que pasar por ahi. A nosotros que estabamos en 3 autos nos llenaron de cascotazos 2 pendejos del orto. Le astillaron el vidrio de la parte de adelante de unos de los autos. Ahi iba un nene de 11 años. Que locura.
De los autos que estaban en el Parque hicieron mierda unos cuantos no?
Tengo mis dudas de si este nivel de violencia es particular del ascenso. Cada ida a Quilmes es bastante parecida.
Lo que me contaron ayer que vivió la gente de Banfield en Tigre no es muy distinto a esto.