Incidentes en Vélez. Policías corruptos e hinchas mercenarios.

No hay caso. Cada vez peor. Tenemos una policía inútil y coimera. Dejaron entrar a 5.000 tipos sin entrada, mataron a palazos a gente inocente y encima a esos pelotudos, mandados por algunos, que se subieron al alambrado y armaron quilombo - que salieron en TV y en todos los diarios - fueron incapaces de agarrarlos del forro del culo y meterlos en cana.
Adem´s, a los clubes les piden contratar a 1000 efectivos, después van 600 y faltando media hora para terminar el partido ya están haciendo la cola para cobrar, cuando deberían estar trabajando hasta 3 horas después del partido.

No hay caso. Cada vez peor. Tenemos una policía inútil y coimera. Dejaron entrar a 5.000 tipos sin entrada, mataron a palazos a gente inocente y encima a esos pelotudos, mandados por algunos, que se subieron al alambrado y armaron quilombo - que salieron en TV y en todos los diarios - fueron incapaces de agarrarlos del forro del culo y meterlos en cana.
Adem´s, a los clubes les piden contratar a 1000 efectivos, después van 600 y faltando media hora para terminar el partido ya están haciendo la cola para cobrar, cuando deberían estar trabajando hasta 3 horas después del partido.

Seguramente el hijo de puta de tu nick ya los identifico a esos socios porque estan todos filmados y no van a poder entrar mas al Monumental no?

Que verguenza esos tipos, estan filmados y no deberian entrar mas a la cancha!!!

:slight_smile:

ASCO ME DA TODA LA CORRUPCIÓN Y QUE NO YA HAY UNA INICIATIVA NI DE LOS CLUBES, NI DE LA POLICIA Y NI DEL GOBIERNO. Que sólo lo que hizo cristinita fue esa poronga de scanner que no lo ponen en ningún lado es puro blabla

En Estudio Futbol dejaron deslizar que River mide mas de 25 puntos de rating y si se demora el partido el programa de Lanata debe empezar si o si ya que un programa grabado no puede estirarse como si fuese en vivo.

La verdad que a esta altura se utilicen de ambos lados cualquier tipo de estrategia no me sorprenderia en lo mas minimo.

Hay que tener en cuenta tambien que TyC es parte del grupo Clarin, el 13 y demases varios…

:lol::lol::lol::lol::lol:

El tipo que tenés de nick hace esfuerzos por erradicarlos pero solo no puede. :roll::roll::roll:

Se que no tiene que ver, pero escuche en varios lados que puede volver la interna de la barra, guarda con eso.

En la entrada a la cancha, yo vi como la policia le pego a una mujer, cortaron la calle por 20 minutos aproximadamente, y cuando dejaron pasar, dejaron 1/3 de la calle para pasar nada mas, el resto, los policias parados y no te dejaban pasar. Una verguenza, pero no termino ahi, en la “platea” que nos dieron, no entraba mas gente, la gente se abarrotaba en la escalera, otros parados arriba de las butacas para ver, y lo unico bueno, fue que dejaron que podamos ir al codo, yo estaba en el medio de la platea, fui al codo arriba de todo, con mi viejo y unos conocidos, y hasta nos podíamos sentar.

Che, y no vas a decir nada que por Livepass canjearon 2mil tipos y entraron (con entradas) 4mil mas?? A eso sumále los colados, por supuesto, pero con entrada legítima había 4mil personas mas. Gente que no tuvo necesidad de hacer canje porque consiguieron su ticket sin penar como el resto de nosotros.

Claro, la policía, seguramente los dirigentes de Velez y River no tienen nada que ver.

y el caradura de Passarella nunca sale a decir nada, siempre es un bardo la entrada a la cancha ya sea de local o visitiante, donde se multiplica la desidia y el destrato hacia el hincha y este tipo despues te soluciona todo con una notita bien redactadita de alguno de sus mulos, asco todo la concha de su madre

Ah, ahora entiendo el tweet de Tinelli “Que raro lo de los hinchas de River demorando el partido. Porque habra sido? Mmmmmmmm…”
Mi respuesta: “Que carajo te importa River pelotudo, tanto extrañas a Simeone?”
Recien ahora caigo que lo decia por eso que dicen de Lanata, igual meim, que se vaya a la concha de su madre… me parece bastante paranoico pensar eso.

Hernán Castillo [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo
Reply Retweet Favorite ·More
me cuenta [MENTION=40189]Mauro[/MENTION]szeta que hay 18 barras imputados por los incidentes en velez. Tendrán denuncia penal

Ellos también ponen el dedito para ver si tienen derecho de admisión o no? :lol::lol::lol::lol::lol:

A esos forros vestidos de wachiturros pasajeros que se subieron al alambrado para sentirse zarpados hay que meterles un palo en el ojete, querían figurar para postear en face “yo estuve ahi” y la foto de los borrachos de fondo y la concha de su madre

fuera de eso, sí no quieren jugar la B nacional devuelta tenemos que empezar a pinchar gomas, abecasis juega mal medio tiempo y lo sacan, sanchez juega mal 8 meses y lo sigue bancando, un centro a 2 metros de altura te parece mucho pedir? sorete

Como van a hacer 4 cacheos y en ninguno pedir la entrada ? Son mogolicos ?

Ya en las vias de Rivadavia deberian dejar pasar solo a los que tienen entrada , ni yendo una hora y pico antes te salvas de comerte un garron , el peor operativo posible hicieron

Cada tarado hay acá, CADA IMBÉCIL. El que va a la cancha sabe lo que es sentir esta impotencia, que el equipo no juegue a nada, está cansado porqué desde hace 8 años venimos así hermanos. No sirvió ascender para cambiar? No estoy a favor de la violencia pero el que fue a la cancha no lo vió tan mal el " subirse al alambrado ", hicieron y descargaron la bronca que el verdadero hincha tenía adentro; es una verguenza lo que hacen los jugadores y los hinchas en todo caso no perjudicaron, los jugadores se perjudicaron solos. No estoy a favor ni de la violencia ni de las barras, pero lo de anoche SI fue necesario.