Incidentes en constitucion

Hay cambios que significan modificaciones de estructuras a presente y futuro. Está en cuales sean las que contemos o dejemos de contar. Siguiendo el ejemplo de River te diría que la recuperación de las AFJP es un hecho que significa cambios de estructuras presentes y futuras. La ley de medios supone a futuro un cambio de estructuras importante. La asignación universal por hijo supone transformaciones mediatas e inmediatas ( a través del aumento de la escolaridad ). Tan solo por nombrar algunas. De ahi, y al igual que vos, entiendo que se necesitan otras transformaciones que conviertan el crecimiento en desarrollo. Ahora ese es un problema crónico argentino y para el cual hay que enfrentar muchos de los mismos intereses que este gobierno se atrevió a cruzar y casi le cuestan la cabeza. Para mi este gobierno va mas allá del simple adjetivo de populista. Ha hecho cambios trascendentales de cara a futuro. No todos los necesarios? Probablemente. Ahora bien en lo personal,repito, es el único en el que confío por poder, capacidad y decisión de llevarlos a cabo. Si comparo con un ideal siempre va a salir perdiendo y por escándalo. Ahora si comparo con las que pueden ser alternativas reales, en alguna de esas 3 patas que nombré ( poder, decisión y capacidad ) siempre encuentro grietas que me hacen pensar que si alguien puede cambiar algo es este espacio.

Argentina tiene serias falencias, pero tu análisis me parece un poco sesgado:

1. No creo que 20,25% sea ni remotamente la inflación más alta del plantea, ni de las más altas. Y de todas maneras, tené en cuenta que en una economía mundial casi completamente en recesión, es casi imposible que haya inflación.
  2. Cortes de luz reiterados ? Esto surgió en los últimos 7 días, con 40 grados de calor, dejate de joder, no podés plantearlo como una constante …
  3. El crédito sí, falta impulso al sector productivo. Vamos con la nueva ley de entidades financieras al respecto.

Tampoco estás teniendo en cuenta la estabilidad económica, el tipo de cambio favorable, el crecimiento del mercado interno, los incentivos como el polo tecnológico de tierra del fuego o la ley de software, el programa REPRO, etc.

PD: para variar, siempre terminamos hablando del kirchnerismo en todos los threads :smiley:

Es así, hable de lo que hable le thread, se termina hablando del kirchnerismo. Está claro que es el eje de la política argentina y lo será durante muchos años. Y como puse en el thread del kirchnerismo, habiendo sufrido la pérdida de nuestro máximo referente, acá estamos, para dar todas las batallas.

1. Un 20, 25% de inflación no lo tiene ni la economía china. Argentina en 2009 tuvo la 3era inflación más alta del mundo. Es de las inflaciones más altas del mundo.
  2. Los cortes son resultado de la política energética bananera. ¡Obvio que son reiterados!. Revisá los diciembres y eneros anteriores.
  3. Nada que agregar.

Pero vos te estás basando en la inflación de Argentina propiciada por entidades privadas, contra mediciones oficiales de otros países.

Sobre las medidas que nombraste, si bien todas ellas las evalúo como positivas, la ley de medios no me parece un cambio trascendental en el día a día del ciudadano común, el traslado de AFJP lo tengo que analizar bien (¿qué pasaría si un sistema de AFJP estuviera bien regulado o qué pasaría si el sistema estatal estuviera completamente vaciado? y cuál sería el mejor de los horizontes y posibilidades, etc), y , la asignación universal ha sido una de las grandes medidas de la historia de los gobiernos.
En mi opinión particular, no es tan dramático que no siga FPV porque para mí no van a haber grandes diferencias en cuanto a lo estructural. Sigo pensando en votar a cristina, aclaro. Pero no se me caen las medias si no gana.

Se impone la necesidad de un aumento tarifario de luz y gas. Es muy poco lo que pagamos, al menos en CABA, por estos servicios.

Los subsidios deberían orientarse para garrafas en los barrios bajos del Conurbano. ¿Desde cuando a Moreno le molesta lo que dicen los medios?

mas caro la luz!!! no viejo, paren la bocha… que se pongan a luchar contra las conexiones clandestinas, pero el servicio de luz es caro, por lo menos en corrientes donde yo vivo. y esto se incrementado en que somos la provincia donde esta la represa mas grande del país y posiblemente, la que mayor crisis energetica vivió/vive en los ultimos años.

pero esto no es solo causa del gobierno nacional, los gobiernos pciales tienen que asumir responsabilidades

Posta ? Acá es bastante barato.

¿Cuanto pagás de luz?

Les duró poco el argumento … y ellos que se habían ilusionado :mrgreen:

15:44 › CAUSA POR EL CORTE DE VÍAS

Quedaron en libertad los dos militantes del PO

Omar Merino y Jorge Hospital fueron liberados luego de permanecer detenidos durante tres días por el corte de vías del ferrocarril Roca ocurrido el jueves. Están imputados por el delito de extorsión en concurso real con interrupción a los medios de transporte.

[b]13:03 › ASESINATO DE MARIANO FEREYRA

Procesamiento confirmado para la patota[/b]

La Sala I de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional rechazó los planteos de los abogados de los siete acusados por el crimen del militante del Partido Obrero. Seguirán detenidos con prisión preventiva. La jueza Wilma López los había procesado como coautores de homicidio agravado, tentativa de homicidio en tres casos y coacción, convencida de que actuaron con un “acuerdo previo” orquestado por la Unión Ferroviaria, que incluía el uso de armas y “violencia física”.

El tribunal ratificó la decisión de la jueza Wilma López sobre el procesamiento de Cristian Daniel Favale, Gabriel Fernando Sánchez, Juan Carlos Pérez, Pablo Marcelo Díaz, Francisco Salvador Pipitó, Jorge Daniel González y Guillermo Armando Uño, por el delito de homicidio calificado en concurso real con homicidio calificado en grado de tentativa.

Favale y Sánchez deberán responder en calidad de coautores, Pérez y Uño partícipes necesarios, González y Pipitó partícipes secundarios, y Díaz instigador.

Los jueces Jorge Luis Rimondi, Luis Maria Bunge Campos y Alfedo Barbarosh, desecharon el argumento de las defensas de que tanto el crimen de Ferreyra, como el “intento de terminar con la vida de Elsa Magalí Rodríguez Sosa, Nelson Fabián Aguirre y Ariel Benjamín Pintos”, fue un homicidio en riña, que rebaja la sanción penal de 25 años de prisión a 8 años.

Los tres jueces consideraron pertinente describir el hecho como una “agresión armada” que se produjo durante la retirada de los tercerizados y militantes de diversos partidos políticos que habían intentado un corte de vías en reclamo de derechos laborales. Dieron así la razón a la abogada María del Carmen Verdú, patrocinante de uno de los baleados, de que el móvil de la agresión fue “aleccionar a los tercerizados” para que, en el futuro, no intenten un nuevo corte de vías.

Consideraron también “relevante el análisis de la hipótesis acusatoria en relación a que los distintos eventos se desarrollaron de acuerdo a un plan determinado”.

y… un mes de verano, con los calores de aca, es dificil que venga abajo de 250/300

Ah mierda … sí, es mucho … cuantos AA tenés ?

Tenes aire acondicionado?

obvio muchachos… acá no es joda el verano, si aire se pone jodido. y en cuanto a aires por lo general se intenta que no esten prendidos mas de 2.

Cuantas heladeras tenés ?

PD: no es que me interese, es que quiero ser el primero en felicitarte por el post nro. 5000 :smiley:

jajaja… una nomas…

y dale, felicita papá!!! :mrgreen:

Felicitaciones, nueva Estrella del equipo !!! :smiley: :smiley: :smiley:

Para que siempre recuerdes este momento:

:smiley: :smiley: :smiley: que grande gustavo !!!

Si Cristina no es la Candidata el año que viene, entonces se termina el Kircherismo