Incendio en La Boca

Con estos temas no se joden.
Vos diras que fue lo primero que se te vino a la mente pero tenes que pensar lo que vas a escribir

Ovbio que pobre, pero esos 6 o 7, seguro, son rastreros de la voka, o esos tacho de mente, que te roban te lastiman sin importarle la vida. ( no estoy justificando ) Pq en un pais encerio, a esa gente se la arregla de otra manera …

Pero bueno.

Ahora se hacen los ay ay, pero cuando les roban o algo, dicen ojalá se mueran estos negros de mierda … ahí tienen …

( no estoy justificando ) solo que no cambien de opiniones rápido …

8| dios!

Idem. Pobres :frowning:

Ya de por si que un hijo muera antes que los padres es tristísimo y angustiante (en especial para los propios padres), que se mueran 6, y de la forma en que murieron y siendo tan chicos la angustia se multiplica infinitamente.

No existen palabras de consuelo para esa pobre gente…

Yo no dije que estoy a favor, ni mucho menos, es doloroso, ovbio, pero muchos cambian repentinamente todo …
Lamentablemente es la realidad … de esta sociedad.

pobre gentee !:cry:

QEPD.

una lástima…

pobre gente

Pero hay bastantes temas en el foro, donde puedes poner la cuota de humor y reirte, comparto plenamente aceptar el punto de vista del otro, pero acá no habia un planteamiento de algo, sino un chiste cualquier, me parece que no se trata de buscarle el lado más o menos negro de las cosas trágicas, sino de tener un poco de tino y respeto. sinceramente me parecen que estos temas no dan para el chiste, te lo digo con toda la onda.

Me parece que no se puede generalizar…
solo decir que el dolor y la injusticia, no tiene rostro, ni discrimina clase social.