Incendio en La Boca

Que Significa D.S?

Q.E.P.D

pasa que el pibe restante, pidio para navidad y reyes magos ser hijo unico. ahi sta… :lol:

sos un pelotudo con tooooooooda la onda del mundo :confused:

:oops:

:cry:

Edita Fabian por que sino te van a llover las puteadas.

Se arruinaron la vida.
QEPD

nah… es un comentario mio. no se porque tanto problema. Obvio, la noticia una cagada, hoy estaba escuchando la tele, (si escuchando :mrgreen:). Y bueno, una lastima, la verdad. Pero que se le va hacer…

Me caes bien, pero la verdad que en este comentario te desubicaste.

Es lo primero que se me vino a la mente. Fue una tragedia la verdad. Pero si se quiere se puede ver desde otro punto de vista.

Deivid Sandoval

QEPD.

aunque aveces sea una tragedia…el morbo gana, a mi me dio gracia lo que puso fabian. no lo quiso poner de forro. le salio del alma-.

PD: a mi me paso una vez asi y me comi 19 puntos de infraccion. posta FABI por tu bien editalo. aunque no lo creas siempre hay un forro que te denuncia los mensajes;)

Le saco drama, y ya esta Citado por varias personas, para que editarlo?. Aparte no quiero editarlo. No se porque tanto drama… y es verdad, no lo puse de forro, fue lo primero que pense.

Bue no importa
todo bien pero fiajte antes de postear. :smiley:

y si. seguro que en un ambito de amigos, mi comentario hubiese caido diferente. en un foro veo que no. Y bueno. Saludos.

OFF: a mi me paso lo mismo que a vos fabian, algunos se los tomaron con humor y otros no.

te comprendo perfectamente ;). es lo que te sale, pero nunca diciendolo en mala onda, si no con gracia.


y con respecto al tema
la casa esa, presentaba irregularidades
y estaba tomada (no chistes)

y si es asi, pero si hay que adaptarse al gusto de lectura de los demas, seria aburrido el foro. Hay que aceptar el punto de vista del otro tambien. Mi punto de vista hacia las cosas no es tan dramatico, siempre le busco el lado menos negro a las cosas tragicas. y bueno.

Admito que me rei, pero fue de mal gusto igual ja.
abrazo y esta todo bien

jaja. obvio que esta todo bien. Saludos.

Que tipo mogólico por favor.