Espero que el editor no haya puesto la ultima fecha del torneo
Que hace ahi de la cfuzbkkkkkkk
Che @ariel001 no seas hipócrita, le diste con un caño tantos años y estas ahí en primera fila con lágrimas en los ojos, pero se entiende, no existe muchacho sin su ariel ni ariel sin muchacho
Basta de vivir del pasado y encima con un presente de mierda, disculpenme pero no puedo alegrarme y festejar un logro de hace 5 años que ya lo festejé a full en su momento, cuando el club es un papelón y una vergüenza hace 2 años, no me sale, tengo sangre en las venas, no líquido refrigerante
Papito, este club se esta convirtiendo en Sorpresa y media, nuestro presidente debería ser Julián Weich y todos los días vivimos de homenaje en homenaje.
Que raro que no estan los zánganos de los familiares del muñe
Matador, matador, matador te están buscando
Nadie está festejando Madrid, están homenajeando a Gallardo, Madrid va ir de la mano obviamente porque la ganó el.
Siempre preguntan lo mismo kjjj
Hernan Diaz vive de esto, de hacer presencias en despedidas y homenajes kjjj
Nadie quiere escuchar a Hernán Díaz pasenle el mic a Juanfer
por ahi andaba el padre
QUE MIREN ESTO LOS SOLARI LOS ALIENDRO LOS BELTRAN QUE PUEDEN EL DIA DE MAÑANA TENER ESTA FIESTA PERO QUE TIENEN QUE GANAR LA COPAAAAAAa
¿Como Bochini?
Verguenza ajena la estatuita, traidor, basura, soberbio, egolatra, garca, sorete, mequetrefe, menotista lacra inmunda.
El shileeeeeeeeeeeee
Ah, el traidor que se fue regalándole un torneo a la mierda? peor todavía entonces!
Este presente de mierda empezó con él, nunca se olviden, no se fue campeón, se fue humillado, perdiendo todo, papeloneando, con la frutilla del postre del final full Grandeza, dejando tierra arrasada y un plantel de los peores de la historia, falopa pura y mentalidad perdedora y tibia
Ah, y en Madrid ganó Biscay y Buján, este estaba en un palco mirando, abrazo
Chileeeeeeno, que grande el Matadoir
Chupachichi que quereeeees?