Inauguración estatua de Gallardo - Festejos 122 años de River

Gracias vi que nadie lo habia puesto , un placer ayudar

Espero que no se roben las banderas loco, hay gente que se rompe el lomo armandolas

3 Me gusta

Rodo meta golpe de Estado y metale un voleo en el orto a Britonto

4 Me gusta

Lo que está Agostina :heart:

Aparte,: la subcoradown llegó última y ahora está metida ahí adelante con sus banderitas de palo, se creen dueños del club las mierdas esas.

2 Me gusta

Marcelo Homenajeardo

2 Me gusta

Zuculini kjjj

1 me gusta

La cantidad de gente, creo que vi a @MILTONPUNK y a @BigBoss llorando a moco tendido, y también a @crazypity con una vincha bien al estilo el fan de Wanda

7 Me gusta

Armanqui sigue robando

1 me gusta

River sin partido mete mas gente que el ex club con partido kjjjj

2 Me gusta

Está @ariel001 en primera fila, con una remera para que la pueda firmar el muñe

5 Me gusta

MUÑEEEE MUÑEEEEE

El abrazo con sidaypus. Entiendo todo ahora.

1 me gusta

Agos Scalise en la conducción. ¿El muñeco habrá pedido que la limpien a Alina Moine y a la moishe de la Rubinska?

1 me gusta

Que mal se visten los jugadores, que hijos de puta que son, cero estilo tienen

6 Me gusta

QUE HACE DE LA PUS AHI? BAJATE DE AHI QUE VOS NO HICISTE NADAAAAAAa

4 Me gusta

Qué moral la de algunas caras que se ven por ahí, aparecerse cagándose de risa y como si nada, cuando vienen pecheando todo y haciéndonos pasar papelón tras papelón en la copa, mientras nosotros seguimos re calientes y envenenados!

SÁQUENSE LA CAMISETA Y DÉNSELA A LA HINCHADA QUE JUEGA MEJOR

5 Me gusta

MG “bueno agarro el cargo yo porque el aleman es terrible inutil y se suma Donofrio porque Britdown es un inepto”

4 Me gusta

“no voy a cantar” dice JAJAJA

3 Me gusta

Ya que esta gallardo porque no se pone a dirigir esta libertadores y dejamos a micho para lo local

5 Me gusta

Me conmueve volver a ver al Dt mas grande de la historia, la verdad me habia acostumbrado a verlo siempre, estos meses fueron raros.

5 Me gusta

Tiren una bomba en ese escenario y a fin de año somos campeones de todo!

1 me gusta