Gracias vi que nadie lo habia puesto , un placer ayudar
Espero que no se roben las banderas loco, hay gente que se rompe el lomo armandolas
Rodo meta golpe de Estado y metale un voleo en el orto a Britonto
Lo que está Agostina
Aparte,: la subcoradown llegó última y ahora está metida ahí adelante con sus banderitas de palo, se creen dueños del club las mierdas esas.
Marcelo Homenajeardo
Zuculini kjjj
La cantidad de gente, creo que vi a @MILTONPUNK y a @BigBoss llorando a moco tendido, y también a @crazypity con una vincha bien al estilo el fan de Wanda
Armanqui sigue robando
River sin partido mete mas gente que el ex club con partido kjjjj
Está @ariel001 en primera fila, con una remera para que la pueda firmar el muñe
MUÑEEEE MUÑEEEEE
El abrazo con sidaypus. Entiendo todo ahora.
Agos Scalise en la conducción. ¿El muñeco habrá pedido que la limpien a Alina Moine y a la moishe de la Rubinska?
Que mal se visten los jugadores, que hijos de puta que son, cero estilo tienen
QUE HACE DE LA PUS AHI? BAJATE DE AHI QUE VOS NO HICISTE NADAAAAAAa
Qué moral la de algunas caras que se ven por ahí, aparecerse cagándose de risa y como si nada, cuando vienen pecheando todo y haciéndonos pasar papelón tras papelón en la copa, mientras nosotros seguimos re calientes y envenenados!
SÁQUENSE LA CAMISETA Y DÉNSELA A LA HINCHADA QUE JUEGA MEJOR
MG “bueno agarro el cargo yo porque el aleman es terrible inutil y se suma Donofrio porque Britdown es un inepto”
“no voy a cantar” dice JAJAJA
Ya que esta gallardo porque no se pone a dirigir esta libertadores y dejamos a micho para lo local
Me conmueve volver a ver al Dt mas grande de la historia, la verdad me habia acostumbrado a verlo siempre, estos meses fueron raros.
Tiren una bomba en ese escenario y a fin de año somos campeones de todo!