IN MEMORIAN (no es otro adios)

Es algo bueno para descargarse porque sabés que siempre te la devuelve redonda para definir. Es taaann taaann Toni que insiste en hacernos creer que vale la pena.

Mira… que moderador!

marianzep, te aseguro que mi cara un don… nada mas, sin tan solo te movieras en el mismo ambiente, pero no te moves en otro totalmente distinto, anda a saber porque;)

bobin, tendrias que darte cuenta a esta altura, que no me va ni me viene este ida y vuelta, solo paso el tiempo…

pd: marianin, te quedo un poquito de baba en la izquiera del labio inferior

En qué ambiente te movés vos, toni? Los repitentes tienen un sindicato ahora?

Don qué? un donante necesitás vos pero de vida nueva, sos más boludo que Pinzón pibe.
Gracias a Dios no me muevo en tu ambiente, no me van las fosas sépticas.
Ay, Marianin, yo sabía que me ibas a tomar cariño tontita. Ya me limpié con un billete de 100, tengo que retroceder 50 pesos para complacerte a vos? :wink:

De que cara hablas gurumin? Vos viste el lenguetazo de vaca que te pegaste? Me estas jodiendo?

:lol::lol::lol:

no billetes… que hasta ahora, yo no lo hice.

qué cacerías de brujas que arman, muchachos.

si eres moderador sólo actúas ante las denuncias? o sea, no existe la actuación de oficio. ni hablar que se sopesen incidentes y antecedentes… bárbaro.

zopenco va con z, lo mismo que zoquete.

zopenco va con z, lo mismo que zoquete.

Bue, vos nunca te equivocaste. No seas asi.

tenes razon… pelmazo… tambien va con z

¿Quién dijo que no evaluamos los incidentes y antecedentes? El usuario al que vos estás “defendiendo” ya fue banneado temporalmente varias veces. En todos los casos, por insultos. Obviamente que en este caso fue un mensaje reportado, pero actuamos un montón de veces “de oficio”, como vos decís.

Abrazos, Martín.

Que bueno que lo hayan rajado al mitómano trolo.

qué lo voy a defender a ese pobre hombre.le hicieron un favor.

no te gusta la escenita I AM A WEINER, saviolita?

Tranquilo boli que podés ser el acompañante de Lino.

por qué?
me parece que no entendiste mi post

Post ? :scratch:

estamos en taringa ? :scratch:

es exclusiva de taringa la palabra post? en esta misma aplicación de foro, en la versión en inglés, seguramente en lugar de Enviar Respuesta está el botoncito Post. entrate a los screenshots de vBulletin y te vas a encontrar con Forum Posts in Vertical Layout, por ejemplo.

:scratch:

:salut:

Yo tambien digo post