Shine on you crazy calvo
ajajajajja que gracioso que es ver a manolo saltando por el colombiano maraca…
entre ******** se entienden…
Dicen que era una heladera. Siempre tenia la carne adentro, y los huevos en la puerta…
:lol::lol::lol::lol:
che:Che porque lo baneraon
Dicen que era una heladera. Siempre tenia la carne adentro, y los huevos en la puerta…
JAJAJAJA. Una heladera cool :lol:
MatiasC: che:Che porque lo baneraon
JAJAJAJA. Una heladera cool :lol
si son de las que te gustan a vos.
Para cuando se va la boba y su amigo IL SAVIOLITA
cuando larges la paja
Encima, ni siquiera fue Andrés el que se quejó, aclaro, por si hace falta.
No voy a decir quién, obviamente, pero no tenía NADA QUE VER con los que lo detestaban. Simplemente, se quejó alguien que estaba recontra podrido de ver insultar a este tipo.
Abrazos, Martín
un tapadito…mira vos…
igualmente era sabido que ni andres ni la boba se iban a quejar, . sino qcomo te divertis despues…
che:Che porque lo baneraon
aajajjajasjasjasjasjasjasjasa :lol::lol::lol:
Lucas_10:Para cuando se va la boba y su amigo IL SAVIOLITA
cuando larges la paj
me hacen acordar al tema “las cosas que deje” de el gran Sambayoni
El thread ese “Para cagarse de risa de LPM” creo que fue una noche, que empezo todo jajajaja, al otro dia me levante y no estaba mas. Ahi subieron todas las fotos y salio lo de la bufanda rosada.
Jjaja a mi me divertia garfio, estaba bueno leer las historias mitomanas q tenia y como se peleaba jaa
El thread ese “Para cagarse de risa de LPM” creo que fue una noche, que empezo todo jajajaja, al otro dia me levante y no estaba mas. Ahi subieron todas las fotos y salio lo de la bufanda rosada.
Jjaja a mi me divertia garfio, estaba bueno leer las historias mitomanas q tenia y como se peleaba ja
Claro pero igual dejo como susesor al mitomano de toni el tano
Locopoco:El thread ese “Para cagarse de risa de LPM” creo que fue una noche, que empezo todo jajajaja, al otro dia me levante y no estaba mas. Ahi subieron todas las fotos y salio lo de la bufanda rosada.
Jjaja a mi me divertia garfio, estaba bueno leer las historias mitomanas q tenia y como se peleaba ja
Claro pero igual dejo como susesor al mitomano de toni el tan
Ja, si supieras que no estoy mintiendo. Igual a vos lo que te esta carcomiendo es que pude hacer todo esto y sigo podiendo estar con minas…
ojo amigo, que no se te pase al tren que por tu lado va a pasar solo una vez en la vida, al menos eso parece.
crystyan carp: Locopoco:El thread ese “Para cagarse de risa de LPM” creo que fue una noche, que empezo todo jajajaja, al otro dia me levante y no estaba mas. Ahi subieron todas las fotos y salio lo de la bufanda rosada.
Ja, si supieras que no estoy mintiendo. Igual a vos lo que te esta carcomiendo es que pude hacer todo esto y sigo podiendo estar con minas…
ojo amigo, que no se te pase al tren que por tu lado va a pasar solo una vez en la vida, al menos eso parece.;
Ah no no no no no no…!!!
Listo… Señores me retiro… Se descansa solo!!
Vos te pensas que me puede dar envidia o algo parecido si es “que” llega a ser verdad que defecaste en un colchon y todo el bla bla bla
:lol::lol::lol::lol: Tano das lastima anda a LPM te van a recibir con brazos abiertos los “inteligentes” foristas que invadieron allá
:lol:
crystyan carp: Locopoco:El thread ese “Para cagarse de risa de LPM” creo que fue una noche, que empezo todo jajajaja, al otro dia me levante y no estaba mas. Ahi subieron todas las fotos y salio lo de la bufanda rosada.
ojo amigo, que no se te pase al tren que por tu lado va a pasar solo una vez en la vida, al menos eso parece.;
bien pibe, bien. estas mejorando
la verdad, se lo va estrañar al dj garfio, o mejor dicho, se va a extrañar las peleas que tenían con saviolita, boba, zona norte y casi todos
MarianZep: MatiasC:Dicen que era una heladera. Siempre tenia la carne adentro, y los huevos en la puerta…
JAJAJAJA. Una heladera cool :lol
si son de las que te gustan a vos
Me venís a correr con la puntita y a vos te va la verga entera Toni el salame.
toni_el_tano: MarianZep:JAJAJAJA. Una heladera cool :lol
si son de las que te gustan a vos
Me venís a correr con la puntita y a vos te va la verga entera Toni el salame
Puntita, verga y salame, todo en las misma oracion. Tenes algo fijo en la cabeza.
pd: aparte de gaylord tenes pinta de precoz asique limpiate el monitor y por sobre todas las cosas, la baba.
MarianZep: toni_el_tano:si son de las que te gustan a vos
Me venís a correr con la puntita y a vos te va la verga entera Toni el salame
Puntita, verga y salame, todo en las misma oracion. Tenes algo fijo en la cabeza.
pd: aparte de gaylord tenes pinta de precoz asique limpiate el monitor y por sobre todas las cosas, la baba
Vos no terminás de entender que te convertiste en el chiste de todo un foro, no? Creo que vuelve un usuario de 2005 que tiene 13 años y te descansa sin pensarlo.
Mirá, podré ser “gaylord” o precoz, pero gracias a Dios no tengo tu cara… Estoy seguro que a vos te piden documento para entrar al Unicenter o para comprar un helado.
Jaja, encima te la das de vivo y que no te crucen… Si yo te cruzo me cago de risa de vos, es al pedo gastarse en levantar mugre ajena en la calle.
toni_el_tano: MarianZep:Me venís a correr con la puntita y a vos te va la verga entera Toni el salame
pd: aparte de gaylord tenes pinta de precoz asique limpiate el monitor y por sobre todas las cosas, la baba
Vos no terminás de entender que te convertiste en el chiste de todo un foro, no? Creo que vuelve un usuario de 2005 que tiene 13 años y te descansa sin pensarlo.
Mirá, podré ser “gaylord” o precoz, pero gracias a Dios no tengo tu cara… Estoy seguro que a vos te piden documento para entrar al Unicenter o para comprar un helado.Jaja, encima te la das de vivo y que no te crucen… Si yo te cruzo me cago de risa de vos, es al pedo gastarse en levantar mugre ajena en la calle
:lol::lol::lol:
No se cansa de ser descansado, eso me gusta de tonti el tonto.
Marian, dejá de ensuciar todo la puta madre, dejalo a toni con su mierda diarréica, no quieras competir con el
MarianZep: toni_el_tano:Puntita, verga y salame, todo en las misma oracion. Tenes algo fijo en la cabeza.
Mirá, podré ser “gaylord” o precoz, pero gracias a Dios no tengo tu cara… Estoy seguro que a vos te piden documento para entrar al Unicenter o para comprar un helado.Jaja, encima te la das de vivo y que no te crucen… Si yo te cruzo me cago de risa de vos, es al pedo gastarse en levantar mugre ajena en la calle
:lol::lol::lol:
No se cansa de ser descansado, eso me gusta de tonti el tonto
:):):)
Canta “Soy feliz, soy feliz…”
De fondo se escucha a un miembro de la flia “No boludo…Infeliz, infeliz…”