(Importante) Anexo a la Regla, Ver. 2.1

Ah no pero encima sos mentiroso e inventas cosas o la tergiversas, si hay algo de que estoy segurop es que no dije eso,a este foro lo quiero como si fuera mio, si no pones el dia la fecha y hora de que dije eso es porque mentis descaradamente y se te cae el velo…

Yo tambien por ahi lei que dijiste que bancabas los bosteros porque te hacian la colita, lo lei creo que el jueves o martes o algun dia, no se buscalo vos , a mi no me interesa…

Sabes que , tenes razon me contradigo, no voy a poner punto final a esto, porque esta bueno, quiero ver como fundamentas las mentiras ¿cuando te vas de vacaciones?, ¿todavia hay tiempo para seguir? :twisted: …
[/QUOTE]

En ésta lo banco a Ariel,a fulllllllll !! :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Callate fayuto, no me hablas, no me escribis, ¿ya no me queres mas? :locura: :twisted: …
[/QUOTE]

Sabes que te quiero,tontita :oops:

Lo de los banneos, en cuanto venga Zuker hay novedades porque muy pocos podemos bannear.

Igualmente, los bans que no tengan nada que ver con bots o bosteros que vienen a pesadear van a tener que pasar por un proceso de deliberación más extenso, para evitar cualquier queja sobre falta de imparcialidad, etc.

Y cortenla muchachos, felices vacaciones Ariel y chaqueño, sos una masa ajajja

Bann a todos los bosteros y listo. El que los extrañe, puede ir a su “foro”.

y lo del subforo es viable?