(Importante) Anexo a la Regla, Ver. 2.1

Mierda pero como les gusta el puterio eh, desde que termine de escribir el ultimo mensaje en 5 minutos lo leyeron 30 veces jaja…

tenes que empezar a publicitar tus mensajes (o peleas)…

Se pone caliente esto!! jajaja.

Saludos, tomenselo con soda!

Oscar es puto

Con razon estas por llegar a 7000 mensajes…

Con razon estas por llegar a 7000 mensajes…
[/QUOTE]

¿Como hay que hacer para llegar a 7.000 mensajes??? :roll:

:twisted:

Con razon estas por llegar a 7000 mensajes…
[/QUOTE]

¿Como hay que hacer para llegar a 7.000 mensajes??? :roll:

:twisted
[/QUOTE]

Por lo menos oscar acepto que es puto.

Tengo la misma opinion. Creo que lo dije en otro mensaje. Yo voto porque dejen entrar a los bosteros. Y tambien me pareceria bueno que el resto de los moderadores del foro, tengan el poder de banear. Asi ni bien entra algun bostero insultado o haciendose el vivo, lo puedan fletar del foro. No siempre estan online las personas que tienen acceso al baneo.

Con razon estas por llegar a 7000 mensajes…
[/QUOTE]

¿Como hay que hacer para llegar a 7.000 mensajes??? :roll:

:twisted
[/QUOTE]

Por lo menos oscar acepto que es puto
[/QUOTE]

No, lo que acepte es que decis muchas boludeces…

:twisted:

Uuuu h rafa , telefono :lol: …

Te quedo doliendo la colita el otro dia no?..

Para empezar antes de ser moderador soy un forista como cualquier otro y puedo opinar como se me cante, o acaso ahora los moderadores tenemos que internarnos en el tibet y hacernos monjes?, voy a discutir y putear como cualquier otra persona, mi opinion tiene fundamentos, que vos no entendes porque no queres, aca ya lo explique y se explico infinidad de veces porque no los queremos, y si hago lobby para banear porque como soy moderador voy defender la opinion de la mayoria, despues de hacer una encuesta en que gano el “no los bancamos aca”, no se si te suena ganar una votacion, ¿o sos como chavez que ve lo que quiere?..

Ademas no nesecito hacer lobby de nada, si quieren me lo dan, sino no, no me voy a morir por banear o no, se hicieron dos votaciones eligiendo al mejos moderador/administrador y en las dos sali segundo detras de matias y antes de eso en lpm cuando no era mod muchos foristas respetaban mi opinion asi que no nesecito que nadie me venga a decir como actuar en un foro…

Seguramente no entendiste nada de lo que escribi, porque parece que solo entendes lo que te conviene…

Ademas “como moderador” te digo que te vayas a secar la colita…

chaucito…

KAPUUUMMMM…
[/QUOTE]

encima de pesimo moderador un maleducado. te felicito, sos bastente completo.
seguramente si tuvieras la posibilidad de baneo -por la cual seguis haciendo lobby- ya lo hubieses hecho conmigo tambien aunque no sea bostero.
entiendo perfectamente tu comportamiento y las incoherencias que respondes, sos una mezcla de autoritario e inseguro, sin embargo, quien no comprende cual es la funcion de un moderador seguis siendo vos. te doy una pista, comenza por leer el significado de la palabra :wink
[/QUOTE]

No se de que hablas, no entiendo lo que escribiste :lol: …

Lo de pesimo moderador corre por cuenta tuya, hasta ahora la mayoria esta conforme conmigo, a lo mejor si empezas vos a hacer lobby en mi contra quiza juntes un par de foristas no me quiera :lol: …

No a vos jamas te banearia, no me hago cargo de insignificantes…

¿Autoritario? , decime a cuantas personas heche yo de aca, a cuantos (salvo a vos) trate mal aca, inclusive dije que si pudiera banear a un bostero, haria primero una encuesta para ver la opinion mayoritaria, ¿eso es autoritarismo?, me parece que el que no entiende y es incoherente sos vos…

¿Inseguro?, todos somos inseguros en la vida, el que diga lo contrario miente, quiza vos no porque parece que sos perfecto…

Lei, lo que significa la palabra moderador mucho antes que vos me lo digas, gracias a dios fui a la facultad y tengo un poquito de cultura , ahora aca y en cualquier lado los moderadores opinan, se divierten, se molestan y actuan en consecuencia, te puedo nombrar varios casos de este foro mismo, pero no corresponde, solito te tenes que dar cuenta…

Si pensas que estoy molesto por lo que escribis, tengo que decirte que no me conoces, puedo hacer esto eterno y nunca vas a conseguir sacarme , al contrario me divierte, lo que no parece que ocurre con vos, si pensas que vas a cambiar algo con lo que decis, espera sentado, yo la corte el otro dia, pero se ve que te quedo doliendo porque saliste con la boludes del lobby, bla bla, puras sandeces…

Saludos amigo, te recontra aprecio :wink:
[/QUOTE]

obviamente lo de pesimo moderador corre por mi cuenta y lo mantengo.
parece que ahora estas cambiando tu postura y antes de expulsar a un bostero harias una encuesta, lo cual avalo si el forista realizo los meritos necesarios para ser expulsado, pero no por el solo hecho de ser… tu posicion original era que por el solo hecho de que B pertenezca a M se deberia expulsarlo puesto que en el futuro seria culpable de algo. eso es autoritario y no se corresponde con la funcion de moderador; agregalo a tu amplio bagage cultural. como tambien agrega qué denota salir con un chiste facil de todo debate… o mas aun, inferir que en tal caso abandonarias el foro porque 2 bosteros postean en el… ademas, si soy algo tan insignificante, ¿para qué me das explicaciones?

tengo una idea general del foro, es mayoritariamente riverplatense y existen minorias de otros cuadros, quienes mientras se comporten adecuadamente sin arruinarlo pueden participar. no comparto darles tanta importancia como para hacer un foro antiboca en lugar de proriver.

(molestarme por esto, jaja
[/QUOTE]

De nuevo a las explicaciones:

Primero, jamas cambie la postura de nada, estas muy equivocado y eso demuestra que no lees todo lo que escribi en el otro thread, sigo sosteniendo que este debe ser un foro exclusivo para hinchas de river y si es por mi los baneo a todos los bostis, pero como NO SOY AUTORITARIO, lo pongo grande para que te quede mas claro, dije que si tuviera la chance de banear primero abriria una encuesta exclusiva por cada bosti que entre, eso no significa que mi opinion sea otra, ¿esta claro?..

Segundo, yo soy moderador de turiver,hecho por hinchas de river para gente de river y no de la mitad mas 1, por lo tanto no tengo porque tener paciencia ni nada con un hincha de boca…

Tercero lo del chiste facil lo hago desde que naci y los que me conocen aca y de la lpm saben que siempre me maneje asi…

Cuarto, lo de insignificante reconozco que me pase de rosca, ningun hincha de river se merece que se le diga eso, de river eh, no de boca…

Quinto, fijate que no hice el chiste facil…

Sexto, listo, ya esta , a otra cosa, es de inteligente saber cortarla, tu pensamiento y el de 75 foristas no coinciden con el mio y de otros 89 foristas, que le vamos a hacer, no siempre se puede coincidir…

Septimo : FIN.
[/QUOTE]

sos todo un caso… decis que la cortas, pero seguis respondiendo; me decis insignificante, pero me das explicaciones; menciono la palabra debate y por poco salis corriendo en patas en plena medianoche con la consigna de formar otro foro.
de todos modos tambien te voy a reconocer algo. cuando en el anterior mensaje pusiste " cuantas personas heche…" pensaba responderte que no entendia de que hablabas :lol: pero si te referias a echar, no ibas a poder porque a pesar de todo el lobby que hiciste, haces y haras, por el momento no tenes facultad de banear. luego me dije, este muchacho tan inseguro, en medio de un intercambio perdiendo la cortesia, probablemente edite su error y me reire un rato. no lo hiciste, lo cual demuestra que no eras tan inseguro como pensaba. con lo ultimo perdiste un par de puntos, todo no se puede, es cierto.

nunca te pedi paciencia para con un bostero desubicado, sino que tu postura de expulsar por el solo hecho de, es autoritaria no compatible con la de un moderador.

con respecto a lo ultimo, yo acepto la decision mayoritaria si es avalada por los administradores, reservandome el derecho de opinar que la considero un error.

para finalizar, la corto realmente, solo porque me voy de vacas y no por tener ganas de formar un nuevo foro visto que no siempre se puede coincidir :wink:

Bueno, ahora el que no entiendo soy yo, pero seguro que vas decir que soy poco intelectual,(ya lo use yo asi que no vale dos veces je je), en el primer parrafo hay una mezcla impresionante de cosas sin sentido, pero bueno alla vos, lo que si te pido es que me cites en que parte me hablaste de debate si lo unico que hicimos es discutir y tambien que me pongas fecha, hora dia, semana, lo que seaa de la parte en que dije sobre formar otro foro, my god…

lo dijiste en la regla antibostera, me parece que fue el viernes pasado por la tarde, cuando por 2 bosteros que postean en el foro querias formar uno nuevo… el tema fue cerrado y no tengo ganas de buscarlo y pegarlo; si te interesa hacelo vos.

Obviamente que se los expulse directamente, no me canso de decir q esto es de River y para River. No tiene q haber gente de boca…

Saludos.

Ah no pero encima sos mentiroso e inventas cosas o la tergiversas, si hay algo de que estoy segurop es que no dije eso,a este foro lo quiero como si fuera mio, si no pones el dia la fecha y hora de que dije eso es porque mentis descaradamente y se te cae el velo…

Yo tambien por ahi lei que dijiste que bancabas los bosteros porque te hacian la colita, lo lei creo que el jueves o martes o algun dia, no se buscalo vos , a mi no me interesa…

Sabes que , tenes razon me contradigo, no voy a poner punto final a esto, porque esta bueno, quiero ver como fundamentas las mentiras ¿cuando te vas de vacaciones?, ¿todavia hay tiempo para seguir? :twisted: …

Che, habian dicho qeu la cortaban… :lol:

Yo lo iba a hacer pero si empieza a mentir o a sacar cosas de contexto, que aclare primero, ademas cuando no aparece ya lo extraño :twisted: …

Yo lo iba a hacer pero si empieza a mentir o a sacar cosas de contexto, que aclare primero, ademas cuando no aparece ya lo extraño :twisted: …
[/QUOTE]

lsito oscar metele el torno en el culo q no te dice mas nada :lol: :lol:

Ah no pero encima sos mentiroso e inventas cosas o la tergiversas, si hay algo de que estoy segurop es que no dije eso,a este foro lo quiero como si fuera mio, si no pones el dia la fecha y hora de que dije eso es porque mentis descaradamente y se te cae el velo…

Yo tambien por ahi lei que dijiste que bancabas los bosteros porque te hacian la colita, lo lei creo que el jueves o martes o algun dia, no se buscalo vos , a mi no me interesa…

Sabes que , tenes razon me contradigo, no voy a poner punto final a esto, porque esta bueno, quiero ver como fundamentas las mentiras ¿cuando te vas de vacaciones?, ¿todavia hay tiempo para seguir? :twisted: …
[/QUOTE]

En ésta lo banco a Ariel,a fulllllllll !! :twisted: :twisted: :twisted:

Ah no pero encima sos mentiroso e inventas cosas o la tergiversas, si hay algo de que estoy segurop es que no dije eso,a este foro lo quiero como si fuera mio, si no pones el dia la fecha y hora de que dije eso es porque mentis descaradamente y se te cae el velo…

Yo tambien por ahi lei que dijiste que bancabas los bosteros porque te hacian la colita, lo lei creo que el jueves o martes o algun dia, no se buscalo vos , a mi no me interesa…

Sabes que , tenes razon me contradigo, no voy a poner punto final a esto, porque esta bueno, quiero ver como fundamentas las mentiras ¿cuando te vas de vacaciones?, ¿todavia hay tiempo para seguir? :twisted: …
[/QUOTE]

En ésta lo banco a Ariel,a fulllllllll !! :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Callate fayuto, no me hablas, no me escribis, ¿ya no me queres mas? :locura: :twisted: …

No se de que se trata todo el puterio, pero opto TOLERANCIA CERO PARA CUALQUIER BOSTERO