Imperdible tapa de la revista Un Caño

Calculo que la mayoría de los que son futboleros conocerán la revista Un Caño. Y sabrán que están fuera de lo que marca el stablishment periodístico: investigan y meten las manos en temas donde la mayoría hace vista gorda.

Pues bien, el próximo número promete ser muy interesante para la gente de River. Les dejó la imagen que acabo de ver en Facebook

Creo que la simple imágen de nuestro benemérito presidente es impagable…

Calculo que la mayoría de los que son futboleros conocerán la revista Un Caño. Y sabrán que están fuera de lo que marca el stablishment periodístico: investigan y meten las manos en temas donde la mayoría hace vista gorda.

Pues bien, el próximo número promete ser muy interesante para la gente de River. Les dejó la imagen que acabo de ver en Facebook

Creo que la simple imágen de nuestro benemérito presidente es impagable…

jajajajaja

Acá nunca la vi a esa revista… por la tapa pinta de revelar verdades jeje.

No la conocia, pero la voy a comprar…

jajajaja nunca escuché hablar de esa revista pero la tapa me invita a comprarla!!

Cuanto cuesta y cuando sale esta revista?

Jajajaja buenísima la cara de Aguilar ahí :lol::lol::lol::lol:

Tengo que comprarla… Dónde chota la consigo ?

No la conosco pero la voy a comprar, cuando sale?

Sale el martes. Es mensual. El último número estaba $12.-

Al final no la conoce nadie, ja. Es muy recomendable. Escribe gente grosa: Victor Hugo, El Ruso Verea, Martías Martín (es el ideólogo), Pablo Llonto, Iucht, Bonadeo, Moores…

Conmigo fue amor a primera vista. Existía hace unos años y la tuvieron que cancelar y ahora la relanzaron

No debe llegar al interior:(. Si llega a haber formato en PDF en internet, avisen.

Que buena revista, sobre todo el gordo ladron, robandose la guita :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

TENGO LOS 15 NUMEROS DE LA PRIMERA ETAPA( DESDE JUNIO 05 / NOVIEMBRE 06) Y AHORA ME FALTA LA 16 QUE NO LA CONSEGUI.

Tenés el número que salió la nota de Houseman, donde hay una foto del loco antes de un partido con tremenda aureola de meo en el pantalon? Esa foto es histórica y no la puedo conseguir… Y tiré a la mierda los nº anteriores

Ah, dejo el link de la página.

PD: Voy a pedir que me garpen la publicidad que les estoy haciendo, :lol::lol:

Yo la conocía desde que salió hace un par de años pero por una u otra razón no la compré. Desde que salió este año, ya me compré los dos primeros números y son expectaculares. Realmente, leo notas con una calidad que hace mucho no encontraba en una publicación gráfica.

Para quienes no puedan comprarla, prometo armar un post en mi blog con un resumen de los puntos más importantes de la nota.

Abrazo

Los Pasillos del Monumental
Firme junto al hincha

Aguante la Barcelona, y el periodista deportivo Hugo Romeo Guerra, él si sabe de fútbol.

mañana que me elevanto temprano para la facu me la compro :smiley:

Cierro porque en instantes voy a subir la nota completa escaneada.