nose si este tema ira aca, soy chileno y aca un imitador (el mismo que hizo la de bielsa que salio alla en ole) imito a maradona ahi se las dejo. yo personalmente me rei mucho YouTube - Stefan Kramer - Diego Maradona [HQ] (1/2) parte1
nose si este tema ira aca, soy chileno y aca un imitador (el mismo que hizo la de bielsa que salio alla en ole) imito a maradona ahi se las dejo. yo personalmente me rei mucho YouTube - Stefan Kramer - Diego Maradona [HQ] (1/2) parte1
min 6:32 de la segunda parte es genial!
“para los que no creyeron,para los que no confiaron en la seleccion,para los que me querian sacar, por que yo tengo memoria,para los uqe me resistieron, para todos ellos, con el perdon de las damas , que la chupen , que la sigan mamando, palabra de diego(amen)”
No se a mi me parece patético Osea es gracioso, pero Maradona no es así…y no lo defiendo eh! Solo que digo que no me gusta la imitación que le hacen…yo nunca lo escuché gritar como un hijo de puta A ESO VOY, A ESO VOY, A ESO VOY, A ESO VOY 50000 mil millones de veces…
No se por qué pero las imitaciones no me causan gracia
Pasa que el chiste de una imitación es exagerar y repetir ciertos gestos y frases que caracterizan a la persona imitada en cuestión. Como en su momento se hacía con Fernando de la Rúa y la excelente imitación que hacía Freddy Villarreal.
Es como caricaturizarlo, ponele cuando uno dibuja a Francescoli, lo que se exagera es la nariz esa con punta redondeada que tiene, lo mismo pasa con Messi.
Yo tampoco lo escuché decir al Diegote “a eso voy a eso voy” pero bueh la imitación está muy buena, mejor que la que hace del Loco Bielsa