Iker Muniain y su fanatismo por River

Y si…

3 Me gusta

Y si, Bostalez Gilez le entregó el orto hoy.

4 Me gusta

Y bueno. Era obvio ¿No?

4 Me gusta

Sos un genio, Iker ! Y encima, no lo gritó porque ama a River !

Olé, olé, olé, olé … Vasco, vasco !!!

Brito, la concha de tu madre, llamalo al Vasco.

11 Me gusta

Yo no entiendo a los que no lo quiere. Tienen que estar trolleando, no hay otra explicación

9 Me gusta

Club abandonado por Dios y por sus dirigentes.

11 Me gusta

Lo tienen que traer.

8 Me gusta

La cantidad de enfermitos que festejaron el gol, de penal, de este muerto mamita. Ahora vienen a festejar que nos hizo el gol este payaso. Malisimo el personaje de estos gordos trolos amantes de la chota gallega.

4 Me gusta

Más vale que dejen de pedir a este muerto de mierda

1 me gusta

Que manera de pisarla. De enender el juego

10 Me gusta

Perdónalos Iker, Bridown y Ratanian no saben lo que hacen

8 Me gusta

¡Increíble, de verdad! Iker Muniain acaba de hacer una jugada para la historia. ¡Qué potencia, qué precisión! Nunca había visto a alguien ejecutar un penal de esa manera desde los tiempos de Kempes. Lo de Muniain no tiene comparación, sinceramente. Parece que lleva toda una vida practicando esa jugada, tiene un don para hacerlos. Solo falta que nos diga que entrena a diario con una pelota de acero para que todo tenga sentido. Y pensar que algunos lo dudaban, ¡qué espectáculo! La forma en que rompió la red, la decisión al momento de patear, la seguridad en sus movimientos… Es como si estuviera haciendo un tutorial para todos los aspirantes a ser campeones del mundo. No hay duda, Muniain es el nuevo maestro de los penales. ¡A disfrutar de este gol histórico!

1 me gusta

Es un buen jugador? Si, como dije siempre te la da redondita. Pero no es un jugador determinante, es más, por mucho momentos juega parado. Un chiste los que dicen que te puede rendir de 8 o junto a Quintero. Es mejor que Lanzini? Por supuesto, pero meh

1 me gusta

no es menos que cualquiera de nuestros volantes titulares

2 Me gusta

Están contentos algunos …

2 Me gusta

Me cuenta que en Córdoba hubo un terremoto de 4,2 en la escala de richter luego de que un dogor salto con de todo al grito goooooll y finalizando con vamos vasco, morite Gallardo

2 Me gusta

Pateó para que hagan la de Gigliotti y Barovero, y Armani se fue al otro lado que hdp

5 Me gusta

Hizo lo que quiso el colorado y teniendo que juntarse con los injunables y burros que tiene de compañeros

5 Me gusta

No me pareció para tanto como en los relatos pero es mucho mejor que Borja o bareiro

2 Me gusta

Técnicamente es muy bueno, pero es de esos jugadores que es más efectista que efectivo, al menos en cuanto a números. Es agradable de ver por que tiene calidad, pero no le pidas 15 goles y 10 asistencias, por que no te los va a dar o sería muy extraño.

5 Me gusta