Iker Muniain y su fanatismo por River

No si el unico que cobra millonadas es el colorete pero se hace bien el pelotudo. O le creyeron al chanta del presidente del club que una “empresa” iba a poner la plata para su sueldo?

Jaja los esta fundiendo !!

2 Me gusta

Hoy se lo recibe ovacionándolo como corresponde

7 Me gusta

Y para meterle presión a la dirigencia y a Gagardo para que lo llamen y lo traigan en diciembre/enero a más tardar, San Lorenzo está de remate!!!

4 Me gusta

image

7 Me gusta

naaa meado por un elefante el pobre, tanto que debio esperar para entrar a jugar en el monu aunque sea como visitante y ni asi jajajaja

7 Me gusta

aca pegó un tubazo Brito o Garcanian para que hoy no juegue y ellos no queden expuestos con la gente

6 Me gusta

Te hubieses ido a gremio peñarol velez o hasta sarmiento pero nunca en la mierdita de SAN PEQUEÑO. TE CAGASTE LA CARRERA EN SUDAMERICA

Hay clubes que manchan jugadores para siempre, bosta casla y el rojo te queman para siempre

2 Me gusta

Paaaabre, vieron cuando haces la de dios para pegar tal mina y el universo se las arregla para cagarte la vida de todas las formas posibles por mas que intentes todo, pero todo? Bueno, eso, pobre Iker.

1 me gusta

Me parece que es fake ese tweet. Igual no le resultaría difícil al gallego hacerse figura contra paulo sida - penales giles, hasta yo les pego un paseo a esos dos caballos

4 Me gusta

El papu Gómez vasco, hoy moja. Es fija

1 me gusta

Brito fundió san silencio hace años para que el día de hoy no juegue el muerto este

Bueno usen la imaginación por favor

3 Me gusta

Hacele 2 caños al chileno hdp de diaz y pegale un baile al bostero puto de pires. Asi los echamos del club,hace un gol vasco lpm,que san silencio pierda 5 a 1 pero vos hace un gol, para abrirles loa ojos a gallardo para pida centrales nuevos para el año que viene

1 me gusta

4 Me gusta

Se cago el Vasco.

Esperemos que no.

El buen bostabecabjeya deseandole el mal al club

Club Atletico sin Sueldos, Liquidaciones y Aguinaldo

5 Me gusta

Me atrevo a decir que es menos que abuelacho
No puede pasar a trolos como vihllagra ni mehmon, ni a la peor defensa de la historia en River

3 Me gusta

No dices eso que viene @Mrbuzz y te pone una denuncia por alteración a la realidad.

3 Me gusta

El partidazo que jugo este tipo, es Enzo Pérez en 2017-18. Todavía no entiendo como había algunos que no lo querían, porque teníamos a Lanzida y Nacho.

10 Me gusta