No si el unico que cobra millonadas es el colorete pero se hace bien el pelotudo. O le creyeron al chanta del presidente del club que una “empresa” iba a poner la plata para su sueldo?
Jaja los esta fundiendo !!
No si el unico que cobra millonadas es el colorete pero se hace bien el pelotudo. O le creyeron al chanta del presidente del club que una “empresa” iba a poner la plata para su sueldo?
Jaja los esta fundiendo !!
Hoy se lo recibe ovacionándolo como corresponde
Y para meterle presión a la dirigencia y a Gagardo para que lo llamen y lo traigan en diciembre/enero a más tardar, San Lorenzo está de remate!!!
naaa meado por un elefante el pobre, tanto que debio esperar para entrar a jugar en el monu aunque sea como visitante y ni asi jajajaja
aca pegó un tubazo Brito o Garcanian para que hoy no juegue y ellos no queden expuestos con la gente
Te hubieses ido a gremio peñarol velez o hasta sarmiento pero nunca en la mierdita de SAN PEQUEÑO. TE CAGASTE LA CARRERA EN SUDAMERICA
Hay clubes que manchan jugadores para siempre, bosta casla y el rojo te queman para siempre
Paaaabre, vieron cuando haces la de dios para pegar tal mina y el universo se las arregla para cagarte la vida de todas las formas posibles por mas que intentes todo, pero todo? Bueno, eso, pobre Iker.
Me parece que es fake ese tweet. Igual no le resultaría difícil al gallego hacerse figura contra paulo sida - penales giles, hasta yo les pego un paseo a esos dos caballos
El papu Gómez vasco, hoy moja. Es fija
Brito fundió san silencio hace años para que el día de hoy no juegue el muerto este
Bueno usen la imaginación por favor
Hacele 2 caños al chileno hdp de diaz y pegale un baile al bostero puto de pires. Asi los echamos del club,hace un gol vasco lpm,que san silencio pierda 5 a 1 pero vos hace un gol, para abrirles loa ojos a gallardo para pida centrales nuevos para el año que viene
Se cago el Vasco.
Esperemos que no.
El buen bostabecabjeya deseandole el mal al club
Club Atletico sin Sueldos, Liquidaciones y Aguinaldo
Me atrevo a decir que es menos que abuelacho
No puede pasar a trolos como vihllagra ni mehmon, ni a la peor defensa de la historia en River
No dices eso que viene @Mrbuzz y te pone una denuncia por alteración a la realidad.
El partidazo que jugo este tipo, es Enzo Pérez en 2017-18. Todavía no entiendo como había algunos que no lo querían, porque teníamos a Lanzida y Nacho.