Boludo, a mi me insultaron, me carpetearon, me rebajaron, etc, etc, etc. solo por bardear a este NN del futbol. Por el, alguien (guiño guiño) que me caia bien en el foro, me dijo todo tipo de barbaridades, con lo que paso a ser el mas pelotudo que vi en mis tantas vidas foreras desde alla por el 2009.
En fin, ojala venga en Enero y lo puteen asi ese forista muere de un infarto.
De niño San Lorenzo estaba 20°, llegó Iker Munian, inventó el fútbol, llegó a la magnifica Liga Argentina y a la mejor generación que jamás ha visto el fútbol, junto al mejor entrenador de la historia, Russo, que además es filósofo, jugando maravilloso, pues ahora siguen estando 20°
Andá a tomar la leche nene. El que me vive nombrando por todos lados sos vos. Seguí mencionando que me encanta, virguín
La que te falta en el foro a vos jajaja
Por qué no bajas un cambio, la concha de tu hermana? la tenés adentro vos, el cordobes y todos los homosexuales que pedían a este vasco medio pelo. Y no me contestes que me tengo que ir a cojer a tu novia, no tengo tiempo para responderte. LTA mogólico.
“Ay ay me insultaron la que me tuve que bancar ayyy” pedazo de puto! Jajaja
Vos con tu noviecito el otro ex forista se la pasaban mencionandome y foro bardeando y desvirtuando por todos lados y me la banqué como un duque.
Reventá
Bueno, si lo comparamos con el clavo que nos trajo el Menzo, yo no escribiría eso…
Goles del vasco con los cuervos: 1 y no es delantero…
Goles de Bareiro por el cual varios se mojan la bombacha, en River: 0 (cerooooo).
El vasco ese puede ser una verga: si
Peroooo. Acá varios se comieron el verso de que usaba.os ese cupo de extranjeros para traer al goleador de los cuervos, el que iba a jubilar a Borja porque era una reencarnación de Bernabé Ferreyra…y resultó ser peor que Fontana con gripe.
Y si, también en el mediocampo no necesitamos al vasco, si tenemos a Nacho Fernández que…se arrastra en la cancha, a Villagra o Fonseca que no paran ni el colectivo, en fin, si no lo traigamos que nos sobran estrellas que opacan el firmamento y contra el Mineiro demostraron que los pasamos por arriba
Te esperamos en River en enero, Iker querido, demasiado hiciste en ese equipo de mierda que no pelea por nada, dejá de pasarla mal, venite acá, RIVER TE ESPERA!