Desde que se empezó a garchar a la Moine, Gallardo pasó a ser Gagardo.
Que le agradezca a Julián Álvarez que le hizo ganar el título de 2021.
Desde que se empezó a garchar a la Moine, Gallardo pasó a ser Gagardo.
Que le agradezca a Julián Álvarez que le hizo ganar el título de 2021.
No viajo en avion querido kuka porque cada 2x3 meten paro los vagos de Aerochantas
Es porque no tenés plata, Pistarini.
No era que laburabas en el sector privado? O laburabas en un privado?
Laburo rompiendole el orto a los curiosos. Vos acabas de sacar numero. Pasa por mi oficina hoy a las 18.
Pero si vos laburas en un privado. En teoría, el que termina con el culo roto sos vos.
Quédate tranqui, que acá el foro es inclusivo. O sea, nadie te discrimina.
Se entiende tu situación, Pistarini !
Que yo sepa los contratos no renovados en este año fueron casi en totalidad en el sector publico, es decir: todos los ñoquis.
Ahora que tiene que ver esto con el tema del thread? No se. Pero parece que vos estas mas perdido que el vasco encontrando el barrio de San Lamento.
No entendí … que hace cuanto te rompen el culo !?
Y desde que fue a Arabia, se transformó en Fafardo @Lith1um
¿Che ni en Casla juega ya el godo este?
Shhhh! Callate que te lee el loquito y empieza a putear a diestra y siniestra.
Partidazo del hombre definitivo ayer.
Es un avion al lado de los nuestros.
El Iker 01
Ahora dicen que lo quieren traer para enero
Me acuerdo los Down de mierda de todos los ensobrados de los periosidas diciendo, y repitiendo como loros, River no necesita a Muniain, Muniain no hizo pretemporada, y demás pelotudeces atómicas y estaba gratis antes!!! Ahora hay que pagarlo como estúpidos de mierda
Estuvo en un acto de reconocimientos a los deportes de CASLA, tipazo Iker.
Que mufa este sujeto, lo meten y le dan vuelta el partido a San Lobezo
Iker Mufain
El extranjero con más derrotas en el fútbol argensimio
Por este coso me tuve que bancar que un desquiciado me insulte, que @Mandinga16RP se tome mi leche y que @Mrbuzz llore por todo el foro?
Nos merecemos la de Hiroshima en medio del Monumental loco!
El foro deberia pedir psicotecnico y algo que demuestre que alguna vez la pusieron para dejar ingresar a algunos.
Segun alguien allegado a San Lorenzo, juega para el orto porque esta pensando en River.
Pero es una estrella de talla mundial este. Vo sabe que jugo 24 minutos en el sub 23 español? Chupate esa mandarina!