Iker Muniain y su fanatismo por River

Lo vi al Gállego el otro día y en esa murga que es hoy san Lorenzo ya pateando la pelota mostraba algo distinto… pero más que Meza no es muchachos, por otro lado que club cada día más pequeño futbolísticamente sanbonbenzo los tipos llenaron las populares por el solo hecho de ir a ver a un gallego que hace años dijo que era hincha de River y termino jugando en san lamento porque River no lo quizo…además terrible vende humo cantándo canciones de los cuervos… y poniendo a su familia con la barra de los sin barrios observando todo como si estuvieran en la selva ja bizarrizimo

4 Me gusta

Es que tampoco muy heroe no quedas con alguien asi regalado, dice que Patanian lo veia mas por el tema del marketing y que en el club le daban la razon, pero se ve que hay guerra y la pago el bueno de Iker.

El Tano para muchos es un merquero hdp pero para los fanboy del vasco da una información de Gallardo en contra de Muniain y ya se convierte en el chad de la información deportiva.

3 Me gusta

@Kwyjibergo te convoco A VOTAR A VOTAAAAARRRRR

2 Me gusta

Ahi voy

Kjj

2 Me gusta

Lo ví en el partido el otro día, ni bien ni mal, un 5

Que mal que van a envejecer los resultados de esta encuesta. En un mes la hago otra vez y se da vuelta la tortilla.

3 Me gusta

Perdónalos Íker
No saben lo que hacen

4 Me gusta

Veni @Alguien

2 Me gusta

De la nada me imagine a muniain festejando el superclasico en la bostamierda

15 Me gusta

Hermano la calidad que tiene, hace siempre lo que pide la jugada, es un distinto y sus compañeros son unos cabeza que van a la carga barracas y lo pasan por alto. Dónde te metiste hermano, lo peor es que encajaría perfecto en el River de Gallardo.

5 Me gusta

Kjjjjj

8 Me gusta

Agarre el partido justo cuando entro con el perrito barrios.
Tiro un par de pases abriendo la cancha, hizo una falta porque no fue a trabar con fuerza, e hizo otra que no se la cobraron.
Sinceramente, no cambio el trámite del partido

Privaron a Iker de festejar en la voka, dejenme solo hermano, quiero shorar…

17 Me gusta

Lanzini >>>>> este

1 me gusta

La conexión que generó entre los hinchas vascos y los del cuervo es algo que me duele. Pudimos ser nosotros.

En Twitter las cuentas del athetlic fandom poniendo que ponen el despertador a sus 3 de la mañana para ver los partidos de san Lorenzo y poniendo en sus perfiles que son de hinchas “del san Lorenzo” en argentina. Es algo que el sector de marketing nunca la vio ni los payasos de acá que se pusieron contentos

9 Me gusta

Que tristeza saber que 3 gatos locos se ponen el despertador para ver a Iker. Me desgarra el corazón :sob::sob:

4 Me gusta

Tenemos que penetrar en Bangladesh, que mierda me importan los vascos?

recien me entero del minon que se come muniain lpm. y yo milite para que no venga.

luche y vuelva vasco de mi corazon

17 Me gusta