Iker Muniain y su fanatismo por River

Uhh que pesado, viejo
No me menciones mas, no rompas la pija y listo.

2 Me gusta

Le respondí a Masturbi…

malísimo ese intento de ironía. Los que prefieres no te salen

3 Me gusta

Boludo están re cojidos por un simple vasco kjj lo odian cuál fuese un genocida el tipo, como si les hubiera secuestrado un familiar, no sé. Cómo fabulan estos pibes! Cantidad de trastornos y traumas, cantidad!

10 Me gusta

Nosotros estamos cogidos y te matan los celos <3

Y que querés si acá comparan a Muniain con el 9 de Cambaceres

2 Me gusta

Ya está con los del equipo sin barrio.
A mí más me molesta que el manager nos haya encajado al paragua impresentable como delantero, en cambio del que tenia Banfield y a los bosteros le está rindiendo que a putear ahora porque Muniain terminó con los cuervos.

3 Me gusta

El Tano tiro que Patanian tenia todo acordado y hasta el visto bueno de Brito pero el Muñe dijo si lo traen de la mano de Patanian me voy…posta que no me esperaba una situacion asi, tanto se iba a encular el Muñe?

1 me gusta

Ósea que no vino por que se metió en el negocio patanian???

@Sacapunta en este momento:
IMG_8863

2 Me gusta

Que se yo. Suena medio raro realmente. No estaba libre el español??

lo que mas me da bronca es que esa vasquita gringuita putona hermosa podría estar apoyando esa colita en el lugar que la apoyaba la eva.

2 Me gusta

Y en que parte se dijo algo sobre libre? Obvio que estaba libre y regalado y por eso segun conto el Tano, Patanian lo apalabro y ya lo tenia hecho y de arriba encima.

Estaba claro que habia una razon, y parece ser que como dijeron varios periodistas tambien, el Muñe le bajo el pulgar, nunca me hubiera esperado que la razon sea Patanian, no sabia que estaba tan pesado el tema.

Debe ser mucho más grave de lo que pensamos la pelea del muñeco con Patanian, si esto es verdad.

2 Me gusta

La verdad que si, y una pena que no se tomen decisiones por el bien de River, mas alla de quien trajo o quiere traer a tal o cual jugador, porque si es asi vamos a terminar tirando guita al pedo tambien porque ciertos jugadores ya deben tener el pulgar para abajo del Muñe.

1 me gusta

Me refieron a que no se necesitan muchas gestiones en un caso asi. El queria jugar en river y estaba libre. Ahi el representante cierra condiciones de contrato con el club, se hace revision medica y se firma contrato y listo.

Ponele que patanian se quiso hacer el heroe de traer un refuerzo, por mas que diga que lo fue a buscar al tibet y tuvo que escalar una montaña para bajarlo. El muneco no sabe que esta libre?. No mira tele?. No se, suena medio raro.

Capaz piensan que esta de vuelta. Con idolos que regresaron no tuvo piedad gallardo.

Si les daban a elegir
Ustedes traían a Meza o Muniain?

• Muniain
  • Meza
0 votantes
1 me gusta

Seamos serios. Esto es lo último que ve el tano antes de que le llegue información de su “fuente”

Si Iker no vino a River fue puramente por el hecho de no generar ruido en el vestuario con otro sueldo alto porque Nacho FernANSES es una putita histérica.

1 me gusta

Si bien me sorprendió Meza, yo le tengo bastante desconfianza a ese arquetipo de jugador, habilidosos, livianitos. 9 de cada 10 suele ser bastante fresco.
Me quedo toda la vida con Muniain, pero tranquilamente podríamos haber traído a los dos.

Dejame dudar