Iker Muniain y su fanatismo por River

Anda mirar al cuervo bobo dale. Estás más pendiente de Iker que de River.

1 me gusta

Que se mueran los cuervos a mi me re chupan un huevo

no vi el partido
Vi ese resumen que pasaron para ver si estaban en lo correcto con muniain de que es un muerto o no y listo

Pero bueno

Que vos estes mas pendiente de lo que escribo acá Que de tu propia vida no es mi culpa

Suerte fan

2 Me gusta

Por qué no es un argumento sólido para nada? Eso es un factor muy importante e influye, las ganas del jugador. Si tiene ganas contrarias y se resiste a venir, lo traes? Claramente no, se cierra las puertas solo.

Estaba libre y es buen jugador, te suma desde muchos aspectos. Payaso

3 Me gusta

Lo que vi es que distribuye bien y normalmente de primera, meter mete, no tiene drama. El tema es cuanto tiempo podia aguantar al ritmo gallardo, y si no se rompia.

Yo no estoy pendiente de vos, yo te respondo una conversación que VOS iniciaste al CITARME A MI.

Pero bueno que te puedo decir si sos mrbuzz el hincha NRO 1 de River que si se le presenta la posibilidad de ponerle una bomba al Monumental o de una bomba matar a sus hermanos, padres, primos, tios, perros y gatos te elije lo segundo porque AMA tanto al Club.

Pero mas AMA LA VERGA VASCA que seguro eligue explotar el Monumental junto a toda su familia para que venga el vasco al club y haga de local en Platense.

Alguien que sepa de fulbito, como estuvo este ayer?

Eh?

No entendí una mierda lo que dijiste

Íker me chupa los dos huevos

Que se cague muriendo. No me importa su vida

Que lo haya querido en Ríver por ser hincha y haya visto que tenga nivel para Ríver

Es otra cosa

1 me gusta

Yo amo a Ríver por sobre los nombres. Suerte.
No me rompas los huevos ok?

1 me gusta

No entendiste por qué no sabes leer y te es imposible comprender una oración de 2 párrafos por eso cuando escribis lo haces así:

1 me gusta

Jugó bien, pero no tan de nivel masterclass.

Teniendo en cuenta que cayó en ese equipo cachivache, su rendimiento fue bueno.

2 Me gusta

¿Estás completamente de acuerdo con lo que dices? Persona carente de limpieza, mostrando señales evidentes de desorden, negligencia o impureza, tanto física como moral.

Dirígete en esa dirección inmediatamente, moviéndote hacia el lugar señalado o indicado sin demora. Persona carente de raciocinio

1 me gusta

Tanto tiempo te llevo copy pastear eso?

1 me gusta

Lo escribí a mano ok???

Tengo a @Jumbobot de testigo así como lo ves
IMG_8840
Observando todo

Siempre pensativo

Vigilando cada rincón del foro

Ok?

5 Me gusta

El mitomano mayor

1 me gusta

Denme plata

5 Me gusta

Pasa cbu

@Matias ahi viene y ta paga por tus servicios De vigilancia

2 Me gusta

“Que pedian los bobazos” seria

1 me gusta

Cierren esto, me va a dar vergüenza ajena como se van a arrastrar a chuparle la pija al vasco cuando la rompa en San Pequeño y lo querramos traer en diciembre.

8 Me gusta

No sabes si al vasqueto le gusta que le rompan la vinagreta de la hostia?

2 Me gusta

Che, te estaba por putear y decirte que sos un baitero como el orto sangrante del consejo de la soja al que tanto te encanta comerle los huevos, pero viendo los promedios y chequeando las fuentes, la verdad que tengo que disculparme con usted por tirar la posta