Iker Muniain y su fanatismo por River

Kjjj pero no nos estamos auto consolando. Solo es cuestión de tiempo. Dale unos meses y van a estar puteando todos acá porque no lo trajimos al vasco y nos quedamos con los cadáveres de Lanzini Nacho FernANSES etc.

1 me gusta

No ni ahi chabón. Basta de falopas, encima te deliran todos con este vasco adentro

2 Me gusta

Ortega no vino en su momento y nunca canto las canciones de Newell’s

3 Me gusta

El 9 de Cambaceres moría por venir a RIVER, pero al final se quedó en Cambaceres

4 Me gusta

La verdad que la familia estaba encandilada con la hinchada de los cuervos

Ni una bien hizo contra un Vélez que pelea el descenso, este es el refuerzo que pedían para ganar la copa?

2 Me gusta

Tiene aires al colorado Liberman pero heterosexual y fachero.

2 Me gusta

Pero bien que le festejo un gol a Ríver

O Ramon

Hay una mente selectiva por acá veo

1 me gusta

Estás comparando al 9 de Cambaceres con un tipo que jugaba en la liga de España, siendo idolo de su equipo. Payaso

2 Me gusta

Yo al de Ortega al principio lo habia visto como que lo festejó, pero después lo vi mas como que lo hacía porque queria venir a River y por eso la seña a los hinchas nuestros. Aunque sí un poco como que lo festejó.
Lo de Ramón si es algo que dolió más, siendo que encima fue en una de las peores eliminaciones que hayamos tenido.

2 Me gusta

Ya defenestraste a Cavenaghi y a Trezeguet por el vasco y ahora lo queres hacer con Ortega y Ramón, basta buzzito hacete de Casla y se feliz con tu español.

4 Me gusta

No defenestre a nadie
Conté la realidad

Los dos le festejaron a Ríver

Además

Yo amo a Ríver por sobre los nombres
Esa es la diferencia entre vos y yo

Todo bien con el vasco

Me duele que no haya venido por que es como un hincha más que hizo todo por venir

Pero hasta ahí

Hoy en día pienso solo en Ríver

Por eso deje de escribír acá

Y cada tanto veo y digo mira
Que cagada lo de no haberlo traído

Pero bueno

No se pudo. Ojalá le vaya bien allá

Si estás defenestrando porque yo dije nunca canto canciones de Newell’s y vos pones un gol donde le dice a la gente que ponga la plata para comprarlo.

El vasco vende uno tarareando las canciones de un club que hace 3 semanas ni sabía que existía y vos Venis a tirarle tierra a Ortega y de paso aprovechas y le pegas a Ramón.

La diferencia entre vos y yo es que vos chupas la verga de un ignoto en la historia de River y yo acepto sin llorar la decisión del dt más ganador de la historia del club.

2 Me gusta

Se me increpa a mí, siendo que yo sólo puse un video del tipo jugando ayer.

Aclaro que no seguí su carrera y hay pros y contras que están bien justificados por ambos bandos.

Si alguien me pregunta “y vos? Iker sí o Iker no?”

A esta altura yo respondo:

image

1 me gusta

Mr san lorenzbuzz

2 Me gusta

Tranquilamente podría haber pedido perdón como hincha y hablarlo públicamente en las noticias deportivas . No festejar el gol a Ríver

Y Ramón bueno ya se vio

Así que Solitos se tiraron tierra

Yo a Ríver lo amo por sobre todo y todos y si fuera jugador nunca festejaría en contra de este club

Sea cual sea la situación

Aunque este enojado

Por que para mi Ríver es mi vida y mi todo.
Es más que mi familia

Así que nunca podría salir a hacer algo en contra de Ríver

Pero bueno veo que preferís los nombres por sobre la institución

Se nota que sos un re pelotudo por que yo lo único que hice fue es estar a favor de un tipo que es hincha de Ríver y que además de ser ídolo en un equipo de Europa (con todas las comodidades que eso conlleva) trato de hacer todo para jugar en Ríver pero le cerraron las puertas

Que hoy esté en otro club y que cante me importa poco hoy en día

Es mas acepto la decisión de gallardo y no comente mas acá. Si juega bien y otro que este en Ríver juega peor. Lo recriminaré.

Y si el vasco juega para el orto y uno de acá juega mejor. Aceptaré la decisión del mejor técnico del mundo y estaré de acuerdo que no era para Ríver

Cerra el orto mejor

MrCuerBuzz

1 me gusta

Vos no aprobás comprensión de textos, o no terminaste la secundaria o debés materias.
Te explico, a verrrrr, lo que estoy diciendo es que escribir que el tipo se moría de ganas por venir a River (fue lo que vos escribiste y yo cité) no es un argumento sólido para nada, porque hay mil futbolistas que mueren por venis a River.
Se entiende??
Y lo de payaso te lo metes en el fondo del orto.

2 Me gusta