Iker Muniain y su fanatismo por River

dicen que en las tiendas de sl, estan dele llamar preguntando por la de iker, y que si lo manejan bien, puede ser una maquina de facturar, asi que…si, le esta saliendo bien la movida a san lorenzo, anda a seguir alentando al trolo de fonseca y al acabado de nacho…

3 Me gusta

Gallardo le dijo que se busque otro club para ponerse a punto y que cuando este 10 puntos lo llama. El 1ro de Enero de 2025 lo tenés entrenando en el Monumental.

1 me gusta

Mínimo lo hubieran respetado. Si no lo querían le hubiesen dicho de entrada que no y listo. O en su defecto lo hubieran invitado a conocer el Monumental al menos, como han hecho con cada 4 de copas. Literalmente se cagaron en el tipo como si lo odiaran sin motivo. Cómo hacen los marmotas de acá también. Para mi, al menos como hincha es difícil dejar pasar una cosa así. Hacerle eso a un tipo que independientemente de su nivel, ame a mi club de esa manera siendo un extranjero, es un verdadera canallada. Si ustedes se quieren hacer los superaditos, sigan en esa.

3 Me gusta

Ahora sin llorar gordo

Entonces, según esa lógica , si un jugador de la liga de Azerbaiyán, es hincha y ama al club, a pesar de que su nivel fuese paupérrimo, habría que traerlo?

1 me gusta

Hay que seguir llenando el club de falopa
Menos mal que Fonseca es hincha también, por eso tenía que venir

No, siempre opine lo mismo. Que es un ignoto que fue promesa en su momento así lo fue Cachete Oberman y termino en nada y lo salvó ser vasco y que haya un Club que solo juegan vascos sino ya se hubiera querido venir antes porque iba a terminar fracasando en otros equipos y de eso me avala que no lo hayan convocado a la selección, una selección que tiene a Oyarzabal con más de 30 partidos jugados, un jugador que hizo toda su carrera en Real Dice club más chico que Bilbao.

Y si viene Oyarzabal me movería más la aguja y compraría todo por qué lo vale futbolísticamente.

Falopa tiene el plantel pero Muniain no juega en la posición de Pirez, Fonseca , Bareiro.

tremendo argumento el tuyo…
inentendible el odio que le tienen a muniain estos tipos, es mejor que todos los viejos acabado y negociados de la basura del ñoqui uruguayo que tenemos, pero estos genios del futbol no lo quieren, como les gusta tener el club lleno de falopa, despues se preguntan de donde salieron los fontana, paradela, fonseca, rossi, lollo, rojas y demas negociados…

5 Me gusta

Cierren esta mierda, ya es suficiente verlo a fonseca tratando de jugar al futbol con la camiseta de River…

6 Me gusta

Cierren esta mierda hasta que se rompa

5 Me gusta

Ahí no aplica por no tiene la banderita española en el pasaporte.

Brian Romero también ama a River y fue echado como un perro.
ídem respecto a the ogre fabián y

2 Me gusta

Mira que no tengo nada en contra del vasco.
Solo digo y mantengo lo siguiente:

Hoy no tiene actualidad.
Ya pasamos por esa de incorporar a un jugador, no por su momento actual, sino por lo hecho años anteriores.

No es un jugador que rompa el molde. Está el tema del marketing, porque es español, y viene a Argentina.

El mundo del fútbol en España, es inmensamente distinto al de acá. Tener que jugar en estadios como el de Barracas o Sarmiento, es un cambio enorme.

Por más fanático que seas, el fútbol argentino no es como el español.
Acá se juega cada vez con menos espacios, por la cantidad de equipos medio pelo que hay.

Obviamente que el tipo la puede romper, porque ésto es fútbol, y es impredecible.

El tema en cuestión, es que no vengan a festejarle acá porque pisa la pelota, o da un pase de 30 metros, que seguramente, es lo que va a pasar.

la presentacion y todo lo que hizo sanlorenzo con muniain demuestra la falta de marketing en River, y no hablo de haberlo fichado

10 Me gusta

Si para algunos está al nivel del Ogro Fabbiani o Braian Romero, entonces realmente creo que mucho fútbol no consumen… O capaz lo están mirando de manera errónea.

2 Me gusta

Que el nieto nómade nos haya domado de esa manera denosta algo gravísimo que está pasando en River.

3 Me gusta

Pero juega en la de Abuelacho o Cracknevictor. Si hay falencias que no se noten

1 me gusta

Más vale que no la rompa porque me va a agarrar una calentura…y ahí no se salva ni gallardo

Igual dudo que haga la diferencia, si a Enzo Pérez le costó 6 meses a adaptarse, para muniain va a ser peor, va ser un Rossi 2.0

1 me gusta

Trezeguet habrá sido el último fichaje raro? No recuerdo otro que haya sido mas llamativo que ese.

Sin contar a Fonseca que estuvo sin jugar dos años y vino solamente porque es un negociado, en cambio David quería venir por jugar en River.

2 Me gusta

Perdimos a un hincha

4 Me gusta