Rompió tanto el mercado el vasco que nisiquiera es trending topic en X
Pueden cerrar esto ya. El Iker se los garcho a todos.
Mi compa el que se come todos los chanchullos de Brito y cia. sin chistar kjjj
Una cosa no quita la otra, podés estar en contra de los negociados y en contra de la contratación de un tipo que creyó que por ser español ya se le iba a abrir la puerta del Monumental de par en par. No es una figura retumbante como para que su sola ganas de llegar hace que le tengas que abrir la puerta.
Si el que hacía esto era Isco con 31 años, se hubiera cortado varias cabezas porque la gente hubiera hecho sentir, pero es un jugador promedio que solo resalta del resto que puede venir por ser gallego.
Es mejor de los que tenemos? No tengo ninguna duda que si pero sus ganas de llegar tenía que comenzar de otra manera no como inicio.
Con mas razón lo hubiesen traído. El vasco es de los míos
Tengo la esperanza en que diciembre de 2025 venga a jugar a River
Sos cipayo si queres a un jugador europeo, si queres a un egipcio o a un paraguayo o a un uruguayo no…asi funciona el mundo deficiente mental.
Sos cipayo si queres a un jugador europeo, si queres a un egipcio o a un paraguayo o a un uruguayo no…asi funciona el mundo deficiente mental.
Cipayo si tú único argumento es que es europeo. Si tenés argumentos futbolisticos de porque tiene que venir es recontra válido pero el argumento de los que defienden su venida es:
“uh ahora le van a cerrar la puerta a todos los Europeos que quieran venir, lo mismo le van a hacer a Bono ( ni siquiera saben como se llama porque es Bounou) y acá van a estar felices los anti vasco”.
Ahora si
Se vienen estos muertos
Disfruten del descanso más grande que nos van a hacer
Todo culpa de ustedes
Felicidades
No sea cosa que nos vacune y terminemos como el orto
Ahí si los quiero ver
Que le vaya bien tratando de clasificar a la Sudamericana, que es el objetivo principal
A quien va a poder descansar CASLA ni al globito
@Mrbuzz todo es dolor y sufrimiento. Tanto remar, tanto pujar para que se de lo que todos queríamos, en vano. Seguramente los soretes como grillo hoy estan saltando en una pata. ganaron ellos…
Que crack se llevo san lorenzo y encima europeo… que envidia loco!!
Alguien sabe porque no tuvo recorrido en la selección de España?
porque si lo hubiera tenido, hubiera sido afano, simple
Claro, hoy España tendría 4 estrellas
Sigan así
Ya se verá cómo termina esto
Es mejor de los que tenemos? No tengo ninguna duda que si
Ahhh, ahora la veleteás como el mejor.
Primeramente, tiene que ponerse bien físicamente.
Es un jugador que no juega desde Mayo, sin pretemporada, en donde el último año no llego a completar ni 11 partidos