Iker Muniain y su fanatismo por River

“No es como si trajeran a Mbappe”.

Dicen los que tienen una liga donde juegan Fonseca y Simón.

9 Me gusta

se lo trajo ramon para la sudaca (?)

2 Me gusta

Una cosa rarísima, como las que siempre le suelen pasar al club más boludo del mundo… Y SÍ

7 Me gusta

Estoy podrido de lo insólito.

6 Me gusta

11 Me gusta

Mamita como van a empezar a vender humo estos microbios también, “le AFanAmoZ uN JugADoD a diVeD

5 Me gusta

Salah declara que es fanático de River y quiere cumplir su sueño de jugar acá

El hincha pelotudo de River: ehh colonizado mental por los europeos, deja de joder con ese falopa, traigan a javier lopez suplente de independiente rivadavia, la rompe

17 Me gusta

Somos expertos en la materia de levantamiento de muertos nosotros. Tremendos profesionales.

4 Me gusta

Uhhh estás describiendo descaradamente a un personaje que ronda cada 2x3 acá kjjj un poco más de carpa que ya lo sacamos al toque (? :joy: No hace falta ni nombrarlo ya!

3 Me gusta

Es como esa minita que está medianamente buena y es recontra trolita, que la tenés ahí rondando y tirándote palos siempre, pero vos por boludo en cierto modo no le diste bola y después te querés matar cuando la ves que se la anda comiendo algún conocido o uno del barrio, kjj.

6 Me gusta

Pero LPM!

Qué hace este loco en San Microbio hdp… en Pilar tendria qué estar poniendose a punto dirigentes forros.

4 Me gusta

Mientras esta con una mina que estaba buena a los 20 pero a los 32 esta baqueteada y te usa xq andas en un audi y te saca la guita.

3 Me gusta

Cuanta homosexualidad loco!
Cojanse a la minita y dejen de llorar por este mediocre.

7 Me gusta

Si nos hace un gol, el desquiciado lo pide con urgencia para diciembre

6 Me gusta

En este caso es cuando la ves con el linyera.

7 Me gusta

Te acordás cuando empatamos con EDLP y al otro día enloqueció y pidió a FONTANA?

6 Me gusta

Historia seria si se va de sanlorenzo sin hacerles juicio

1 me gusta

En diciembre lo va a comprar a 12 palos la dirigencia de superdotados banqueros.

2 Me gusta

Ya se estan vendiendo camisetas del Ciclón en el Pais Vasco? Avisen fanboys

4 Me gusta

Lo que hace una barba eh!
Miren esa cara de pelotudo!

4 Me gusta