Denunciado por bardear a los chicos sindromicos
Denso el bloqueadito kjj ni se que dijo
Te digo que es el día de hoy y no lo puedo creer
Martial el 9 del peor United de los últimos 50 años?
Memphis Depay? El único memphis que conozco es la blusera
Mee Pis De pie debe ser el pecho mas grande de todos los tiempos. No rindio en ningun lado, y dio lastima en los mundiales.
El último partido de Muniain fue el 19 de Mayo.
Y no hizo pretemporada
No importa es español, acá jugando contra los muertos argentinos en puntita de pie mete 5 goles por cada tiempo
Es muy bizarro que haya firmado por casla.
Simplemente bizarro, no hay conexión alguna del tipo con el club, ni están jugando nada importante. Nunca antes había jugado fuera de Bilbao ni había venido a la Argentina en su vida, una cosa rarísima jajaja
Fecha 24 - Estadio Mâs Monumental
River vs San Lorenzo
Sacando los partidos contra River, ojala le vaya bien a Iker, siempre mostró su simpatia por el millo, se que le hubiese encatado que su aventura por Argentina sea acá pero lo desecharon y por esto mismo también quiero que le vaya bien, para mandar un mensaje.
Presentado en CASLA
Tengo la ilusión de que haya hablado con Gallardo y le dijo que se ponga a punto en SL🤣
El Pocho Cerutti le gana el puesto, guarden gordos.
Ya se metio a fondo con san lorenzo, si juega bien no viene nunca mas a River.
El chiringuito es muy visto en españa? Porque hablaron de muniain a san lorenzo y se pusieron hablar de la hinchada y dijieron queves la mejor del país mostraron imagenes y todo…
Digamos que los gallegos aprendieron a jugar al fútbol gracias a San Lorenzo. Además D’alessandro es hincha.
No puedo entrar en este tema sin enojarme porque este pibe no esta en River, que tengan feliz finde.