Yilberto Anyelucci
Ya te dije, no es Iniesta, pero para este fútbol argensimio mediocre está sobrado. Yo solo seguí tu lógica al responderte, me estás midiendo jugadores en base a seguidores de Instagram. Viste que pelotudez? Saludos.
Y dejen de hacer esas encuestas vergas que se votan entre ustedes kjjj
No te veo comentando en el thread de Milei.
Festejaste la represión a los jubilados?
Cantidad de fans, cantidad @Alguien
Cómo no te voy a medir jugadores en base a sus seguidores en Instagram si el principal argumento de uds para traerlo es el marketing.
Muniain podría traer soluciones futbolisticas a este River, más vale que si. Ahora markentineramente no es más que González Pirez, movería la mismo que GP llendo al Saprissa.
Tan seguros están de que acá la va a romper siendo que no es un fuera de serie? Hace mucho que no juega y por más que haya venido de Europa si no tenes ritmo ni condición física no vas a rendir, miralo a Lanzini, da asco desde que llegó.
@ Kwyjibergo Te valdría Isco Alarcón para River? Lo pregunto por curiosidad, nada más
No creo que marketineramente sea gran cosa mas alla de Bilbao. Pero sí traerlo hbiera sido un buen gesto hacia él y hacia cualquiera que esté pensando en venir en un futuro, que puede tener repercusiones en ese sentido.
Cuando debuta el etarra?
Nadie tiene la bola de cristal para saber si la va a romper, pero realmente no costaba nada hacer el intento de traerlo siendo que el tipo estaba regaladísimo. No sé si será Zidane, pero experiencia y cierta jerarquía te puede asegurar.
Es el que jugo en el Real Madrid? Ese si. Traelo.
Uh pelotudazo! Anda a los trets de politica pedazo de virgo.
Pudren loco! Hay que poner reglas para estos gilunes.
Queres a traer un tipo que va a estar parado 7 meses por lesión a los 33 años y no al gran Iker.
Te das cuenta que mereces que se te aparezca un forista enfurecido a lo Michael Douglas, te diga “hasta la vista, gordo” y te acribille.
Tengo un presentimiento de que nos vacuna
Y… se llama Hank_Virgo, que esperas?
Simón ganando 100 lucas verdes por mes.
Mamita las cosas que hay que leer.
Alla la estan leyendo a tu mamita
Me extrañas en ese thread? Jaja pobre kuka se deben aburrir likeandose sus llantos los unos a los otros
Maestro solo las estrellas mundiales tienen millones de seguidores. El resto están por debajo del millón.
Marketineramente te puede, Xque es noticia en España de un vasco que hizo toda su carrera en un club, sin ningún tipos de raíces, venga a jugar a argentina. Si tiene buena experiencia, puede abrir a qué vengan otros.
Boca está a años Luz en este aspecto, hasta sus hinchas entienden esto
Armani cobra casi 3 palos dólar por año, lo mismo lanzini, barco cobraba un palo y medio, y acuña también debe rondar los 3 palos, los sueldos en River no distan de lo que paga un mitad de tabla europeo, a principio de año hice una comparativa, y en España, los únicos que pagaban más eran los obvios, Madrid, Barcelona, atlético y Sevilla, el resto lo mismo y hasta menos, quitando la liga inglesa, en las demás, era lo mismo, 4 o 5 pagan más, y el resto lo mismo o menos, después me fijé los sueldos de la bosta y pasaba igual, quizá para San Lorenzo sea mucho, pero para nosotros, es un sueldo normal, que lo cobran díaz, pirez, kranevitter y demás… Y si, el sueldo de Simón, ronda el palo verde…