Posta? Ganan casi lo mismo siendo suplentes? Yo si soy Simon ni jodo con jugar, gano lo mismo que Armaniqui al que putean todos los fines de semana. Me quedo en el banquito, piola, ganando 1,5 palo rucula anual, con gimnasio, nutri, medico, escuela para los pibes, todo pago.
Con la renovacion de mastantuono debe estar cobrando 1 palo verde… simon hace 4 años esta en primera y cobra 1,2 palos… armani cobra minimo 2 palos y por eso renovo aca y no se volvio a colombia como queria la mujer de el…
Pichichi en el Tenefire, perdio la titularidad en Barcelona con un tal Ronaldo Nazario.
Munian que pergaminos trae? 10 goles en 10 años, perdel el puesto con un Senegales random.
Este foro merece morir con gente como Mandingolover y el bobazo.
Por eso puse mi ban a disposicion si el vasco es figura en sanlo.
Hola Mandarina como estas? Pregunta se contesta con realidad, los ojos del mundo están puestos en San Lorenzo porque vino el vasco? La respuesta es no.
Imagínate River trayendo a Munian y Corinthians a Depay quien hizo mejor compra?
Muniain markentineramente no mueve la aguja siendo unas de las principales medidas lo que mueve cada uno en redes sociales.
Sabes que si. Lo medite con la almohada y entre en razon. La posibilidad de un europeo en River no se va a volver a dar. Muchos nos suicidaremos cuando Colo Colo nos deje afuera y Muniain lleve a San Lorenzo a la cima del futbol sudamericano.