Iker Muniain y su fanatismo por River

128255dc-38c4

Lanzini cobraba 3 millones por año hasta julio y desde julio hasta diciembre 1,5 palos.

El BOBAZO del foro no voto?

1 me gusta

Posta? Ganan casi lo mismo siendo suplentes? Yo si soy Simon ni jodo con jugar, gano lo mismo que Armaniqui al que putean todos los fines de semana. Me quedo en el banquito, piola, ganando 1,5 palo rucula anual, con gimnasio, nutri, medico, escuela para los pibes, todo pago.

1 me gusta

Pure homosexuality

Cómo que no? @pereziriarte1 porque no votaste todavía gordito?

2 Me gusta

Con la renovacion de mastantuono debe estar cobrando 1 palo verde… simon hace 4 años esta en primera y cobra 1,2 palos… armani cobra minimo 2 palos y por eso renovo aca y no se volvio a colombia como queria la mujer de el…

2 Me gusta

Pichichi en el Tenefire, perdio la titularidad en Barcelona con un tal Ronaldo Nazario.
Munian que pergaminos trae? 10 goles en 10 años, perdel el puesto con un Senegales random.
Este foro merece morir con gente como Mandingolover y el bobazo.
Por eso puse mi ban a disposicion si el vasco es figura en sanlo.

Estoy hablando de TU otra cuenta mediterranea

1 me gusta

Su sueño no era jugar en River , su sueño era jugar en las prestigiosa liga de 178 equipos en primera de Tiqui Chapia , okk??

Ah @Ramon_Vuelve

3 Me gusta

Nosotros solos nos tiramos tiros en el pie. Después nos quejamos cuando nos tiran mierda a nosotros…

3 Me gusta

Hola Mandarina como estas? Pregunta se contesta con realidad, los ojos del mundo están puestos en San Lorenzo porque vino el vasco? La respuesta es no.

Imagínate River trayendo a Munian y Corinthians a Depay quien hizo mejor compra?

Muniain markentineramente no mueve la aguja siendo unas de las principales medidas lo que mueve cada uno en redes sociales.

1 me gusta

Primero, yo no te fui a buscar.
Segundo, es bueno leer todo antes de responder, por lo general así tu respuesta va a ser más acorde y ubicua.

Uelcom tu de forum

Ojo que el fútbol argentino es una verga. Podría ser figura tranquilamente.

2 Me gusta

Casla siempre tiene figuras exóticas como Silas, el balin benet o vigo mortensen…

3 Me gusta

Sabes que si. Lo medite con la almohada y entre en razon. La posibilidad de un europeo en River no se va a volver a dar. Muchos nos suicidaremos cuando Colo Colo nos deje afuera y Muniain lleve a San Lorenzo a la cima del futbol sudamericano.

Mirko Saric

2 Me gusta

Luiz Fernando
Joaquín botero
El gallego López
Doctor Kumalo (?)

2 Me gusta