Emblema del arco en estos últimos 20 años. Gracias por tanto.
Emblema del arco en estos últimos 20 años. Gracias por tanto.
Gracias por tanto
El mejor arquero que yo vi en mi vida
A quien carajo le importa?
Cierre esta mierda y ban para todos los hinchas del Real Madrid, Barcelona y cualquier equipo que no sea River.
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
En serio, que tret de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
No entiendo por que le da las gracias…
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
No se murio Quiquer?
A mí parecer, un muy gran arquero.
En un solo mes se retiraron Xavi, Van Persie, Casillas y Robben… mmmmm bueno me voy a llorar al rincon.
Alto bostero este, encima en el 2000 les regalo la Intercontinental a los simios.
En el 2000 era un pebete. Oscarcito le regaló la Intercontinental a los simios.
Toda la final 2010
Faltan de jong, xabi Alonso (creo que ya se fue este) e Iniesta y hacen in solteros contra casados en Johannesburgo
El mejor arquero que yo ví. Le puse a mi hijo el nombre por el.
:roll:
como vas a hablar bien de un equipo que te cago de semejante manera… que se deje de joder…
el mejor arquero que vi y lo banco muchisimo futbolisticamente pero nada mas.
[TWEET]1071402342426259461[/TWEET]
[TWEET]1068236144033312768[/TWEET]
[TWEET]1071858515613007872[/TWEET]
¿Sabes cuando Florentino Pérez compró Autopistas Del Sol a Macri? A finales del '2000, con 7-8 meses como presidente madridista y en vísperas de la Intercontinental…
Mira, no sabia esto, las cosas que uno se saltea a veces por no investigar…
Pero yo lo digo mas que nada por Casillas, sinceramente no creo que haya salido a perder ese partido, y por mas arreglo que haya no entiendo como no le quedo nunca resentimiento al punto de hablar bien y tirarle flores…
Igual como te digo, me chupa bien la pija casillas, y lo que pasaste arriba tiene que ir al archivo para recordarles siempre la escoria que son a los simios, toda su vida ganaron igual. (lo digo porque yo no lo sabia lo del negocio)
Lo digo porque Casillas fue empleado de Florentino durante 20 años…
Era el mundial del 2010 y estaba viendo el partido de España. Le digo y si le ponemos Iker a mi esposa? a mi esposa le gustaba por qué le parecía fachero casillas seguramente Y ahí quedó
Tecnicamente Buffon para mí era superior, pero Iker tenia esa chispa de aparecer cuando las papas quemaban.
se tendría que haber retirado en el madrid
Aún no se ha retirado
Regresó al entrenamiento esta semana, y en marzo decidirá su futuro.
Fue inscrito por el club. y existe la posibilidad de volver a jugar
Es una leyenda del FC Porto por lo que hizo en solo 4 años.