Ignacio Scocco - Newells

Yo soy de los que le tenia fe desde un principio. 13 goles en niuls jugando solo y sin cobrar un mango. No habia chances de que baldosee en river.
Ahora… tampoco lo inflen tanto porque llega a errar alguna grosa con lanush y lo van a querer colgar.
Lo que esta claro es que si este tipo jugando solo arriba nos da la copa, se convierte en idolo en 4 meses.

Es distinto. Tiene el manual del 9 en la cabeza.
Hay dos o tres jugadas puntuales que con movimientos suyos sutiles y simples, desarticula a toda la defensa rival y le abre los espacios a los compañeros. Una es una habilitación a Montiel si mal no me equivoco que quedó adelantado. La segunda y más destacada es la belleza en el gol de Saracchi no solo por el giro si no por el amague al encarar a la defensa y después abriendo el ataque hacia el costado. Y la otra en el arranque del segundo tiempo, con River atacando por la izquierda y moviendo toda la defensa rival para ese lado, con una leve pausa y un enganche dejó al Pity solo que terminó amagando y pateando con derecha, muy buena jugada de los dos.
Tenemos delantero para rato con este crack, pero necesitamos uno más.

1 me gusta

Jugadorazo. Casi me fui en seco con la jugada del primer gol.

Si, lo tengo muy presente ese partido!, la verdad que la erró quedando en las sombras en algunos equipos de mierda, que se le va a hacer, puede pasar supongo que eso el jugador es lo último que desea.

Pero cuando vi que volvió a Newell’s y metio 13 goles en ese espanto de equipo, me di cuenta que seguía intacto.

Ni en pedo, para mi Alario con Scocco no van juntos ni en pedo, juegan exactamente de lo mismo. La dupla letal hubiese sido con Driussi en lugar de Burre o Asqui

Es la clase de delantero que siempre tuvieron los distintos equipos de River que tantas satisfacciones nos dieron. Es rápido, habilidoso, encarador, y no es grandote. Me hace acordar un poco a Ramón , salvo que el maestro era zurdo . Pero en viveza y aprovechamiento de las situaciones tiene el mismo olfato. Qué lástima que no haya venido antes !!!

3 Me gusta

yo lo veo mas carismatico que alario y encima es hincha de river por mas que el diga que es de ñuls porque sino lo matan… si nos hace ganar la copa con sus goles yo lo pongo arriba del cavegol, chupenme la japi, y eso que el cavegol es lo mas grande que hay

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

me hace acordar a lo que decian de piscu, disfrutemoslo ahora que lo tenemos y ya esta, el dt lo viene pidiendo hace 3 años pero ni bola le dieron, ahora llego y bueno, se ven los resultados

ahora solo espero que nacho no termine con solo 1 año de buen nivel sino que pueda prolongarlo, en titulos si, ojala termine como piscu

tambien me hace acordar a piscu el nivel extraordinario que viene teniendo en todo el semestre, le falta coronarlo ganando algo

2 Me gusta

Esta claro que sí a este tipo le da un resfrío estamos literalmente hasta las pelotas. A prender velas para que no le pase nada.

1 me gusta

Lo tenés que clavar a barboza en el punto del penal que mide 3 mts. x 2 de ancho y que le apunten a él a ver si le rebota alguna…:lol:

Entré al foro para hablar bien de Scocco.

Que bueno que es Scocco.

Adiós.

3 Me gusta

Parece el tipico amigo drogon cara de falopa pero la rompe mal. Tengo sueños humedos con este tipo

Por algo tanto lo pedia el Muñeco, siempre un paso adelante…

Mas te vale que metas 5 goles vos solito hijo de re mil puta, morfon, pecho frio.

Mañana miralo al Pepe y aprende lo que es ser un delantero!

Dale Nachito, dame 1 alegria y clava a los villeros del Sur mañana

1 me gusta

te amo nacho

Vamos Cat Eater! Mañana metes dos!

1 me gusta

En vos confiamos Nacho.

Vamos Nacho mañana!

Si no hacés 2 goles mañana mismo podés ir volviendo a Rosario.
NO ME FALLES.