Ignacio Scocco - Newells

Tremendo jugador, la verdad es que ni siendo tan optimista esperaba un Scocco como este. Gratisima sorpresa

3 Me gusta

Siempre, me pareció un jugador completisimo. Pero no pensé que iba a tener este nivel a esta altura de su carrera.

3 Me gusta

Subanle el sueldo por las dudas.

3 Me gusta

Es real lo de este muchacho?

1 me gusta

Dicen que todavía anda en pija por San Juan, Nachota!

3 Me gusta

Por favor nachito,calibra esa mira que el martes me quiero quedar afónico gritando un gol tuyo

6 Me gusta

lo que juega, dios mio

Si no hay dos tailandesas masajeandole los pies y dos negros atrás abanicandolo, no entiendo más nada.

6 Me gusta

no entiendo como no va en cana, juega todos los partidos en pija!

2 Me gusta

La puta madre, en diciembre nos lo va a venir a buscar el Bayern, pero el verdadero, no el otro !!! una lastima que no la pudo meter, hubiera estado bueno que coronara la noche con un gol mas a su cuenta en River, con esa jugada salvó el primer tiempo que fue un espanto todo el equipo

//youtu.be/dGKQnWdDY5g

3 Me gusta

Tiene que ir al Mundial, después de Higuain es el mejor 9 argentino desde hace años. Y no lo digo con la banda puesta.

1 me gusta

La jugada del primer gol…

1 me gusta

Le metio dos a Brasil entrando como suplente de Rogelio (si, Rogelio) si no me equivoco en un amistoso de selecciones formadas por jugadores del medio local.
Su error fue irse de Ñuls creo que al Inter de Brasil o al Sunderland de Inglaterra si mal no recuerdo.

Mamita la jugada que armo, si lo hubiera echo el otro pelado puto hoy estarian diciendo que es el 9 indiscutido del mundial

5 Me gusta

me arrepiento de haberlo cuestionado, yo era de los que decia que le iba a pesar la camiseta y no iba a hacer una mierda en River pero me recontra cerro el orto. Pase lo que pase de acá a fin de año yo estoy tranquilo con el porque sé que es un jugador hecho para River

2 Me gusta

Juega solo arriba

1 me gusta

Ese giro que hizo para darle la habilitacion a Saracchi se lo hacía Bobonetto estarían los bosteriodistas hablando 2 dias seguidos

3 Me gusta

Jodamos o no… que bien estaríamos hoy si se hubiera quedado salario… que dupla tendríamos arriba…

3 Me gusta

Si benelehagolesaequiposdemierdaymeinflaelperiodismodetto hacia esa jugada que hizo Nacho ayer estávan todos los medios chupándole la pija.

Ese es un Bostero hijo de puta, todo lindo lo del gol a Tigres y a central pero yo le hice la Cruz ojalá nunca vuelva a River.

1 me gusta