Ignacio Scocco - Newells

Me sorprendió la verdad que haya pedido patear el penal cuando prácticamente el partido estaba terminado y no corría peligro el resultado, pensé que se iba a hacer el boludo y dejarlo que lo patee otro jaja se ve que quería volver a jugar y no solo se conformaba con eso sino que también quería meterla

No me quedan dudas de que si estabas al 100% Nacho, a los muertos del Al Ain los goleábamos, en fin

Ojalá pases a Salario en goles en River, dale que no te faltan muchos, metele pilas en la copa ahora

4 Me gusta

Lo vi muy bien, ni lo noté falto de fútbol

q termos los de ñuls, Ortega nos hizo goles en ñuls, Ramón nos ganó con San Lorenzo, y los queremos igual

El hincha rosarino es especial.

Nacho y Suarez no pueden faltar nunca en los 18.
Borré es útil por otras características, pero en algunos partidos debería comer banco.

1 me gusta

La forreada que te estan pegando Nacho querido

1 me gusta

Inentendible que perdiendo ayer no ente el por Borré y el mismo Ponzio en vez de De La Cruz.

1 me gusta

Rompeme el orto

2 Me gusta

Contra Tucumán tiene que jugar Él. Y de titular con Suárez. Que descanse Prattito.

2 Me gusta

“Va a tener muchísimos minutos”, decía el boludo que trabaja cubriendo a River en TyC, jaja… no acierta una sola información.

Contra Tucumán deben jugar Suárez y Pratto, es una final y los mejores tienen que estar de entrada.

1 me gusta

Diossss, dejen de buscar fantasmas donde no los hay. Entre lesion y lo que se resintio, estuvo como 3 meses parado. Y tiene 34 años casi, ya no es un pibe.
Hay que llevarlo de a poco, lo necesitamos optimo en las proximas semanas/meses.
No inventen huevadas, nadie lo forrea ni se quiere ir ni se pelearon ni arreglo para rajarse en Junio…
El cabaret esta en la vereda de enfrente señores!

3 Me gusta

Todavía no entiendo porque no entró él y si el sida de D* l* Cr*z, se los dije a mi amigos después que entraron los 2 primeros cambios, el tercero es fija que está reservado para DLC, dicho y hecho, yo no se si el negro ese se coge a Gallardo o Gallardo al negro, no se como vendrá la mano, pero algo de eso debe haber, inentendible sino

1 me gusta

No te merecés este trato

1 me gusta

(?)

Es un jugador grande, no puede volver como si nada, más teniendo en cuenta que cada vez que intento apurarse se resintió. Cuando esté bien va a jugar y va a volver a gritar varios goles, porque es el mejor jugador que vi en mi puta vida y a demás es al que mejor le quedan los colores.

3 Me gusta

le debe algo gallardo a el?

Dejen de buscar conspiraciones. Tiene 34 pirulos Nachota, además viene de 2 lesiones consecutivas que llegaron por apurarse, es lógico que lo quieran llevar de a poquito para que no termine siendo un Larroto

4 Me gusta

Uhhh otro con las lesiones crónicas…

Rían gigs tenías 400 años y jugaba todos los partidos.Este Nacho scoco es un muy buen jugador,pero larga la papa frita y deja de andar haciendo de modelo para Adidas que acá es un club grande de verdad.Esto no es NOB…la concha de tu madre

Le falta ritmo todavía a Nacho.

Terrible penal no te cobraron nachota, vos si seguro lo metías al arquero con pelota y todo

2 Me gusta