Me sorprendió la verdad que haya pedido patear el penal cuando prácticamente el partido estaba terminado y no corría peligro el resultado, pensé que se iba a hacer el boludo y dejarlo que lo patee otro jaja se ve que quería volver a jugar y no solo se conformaba con eso sino que también quería meterla
No me quedan dudas de que si estabas al 100% Nacho, a los muertos del Al Ain los goleábamos, en fin
Ojalá pases a Salario en goles en River, dale que no te faltan muchos, metele pilas en la copa ahora
Diossss, dejen de buscar fantasmas donde no los hay. Entre lesion y lo que se resintio, estuvo como 3 meses parado. Y tiene 34 años casi, ya no es un pibe.
Hay que llevarlo de a poco, lo necesitamos optimo en las proximas semanas/meses.
No inventen huevadas, nadie lo forrea ni se quiere ir ni se pelearon ni arreglo para rajarse en Junio…
El cabaret esta en la vereda de enfrente señores!
Todavía no entiendo porque no entró él y si el sida de D* l* Cr*z, se los dije a mi amigos después que entraron los 2 primeros cambios, el tercero es fija que está reservado para DLC, dicho y hecho, yo no se si el negro ese se coge a Gallardo o Gallardo al negro, no se como vendrá la mano, pero algo de eso debe haber, inentendible sino
Es un jugador grande, no puede volver como si nada, más teniendo en cuenta que cada vez que intento apurarse se resintió. Cuando esté bien va a jugar y va a volver a gritar varios goles, porque es el mejor jugador que vi en mi puta vida y a demás es al que mejor le quedan los colores.
Dejen de buscar conspiraciones. Tiene 34 pirulos Nachota, además viene de 2 lesiones consecutivas que llegaron por apurarse, es lógico que lo quieran llevar de a poquito para que no termine siendo un Larroto
Rían gigs tenías 400 años y jugaba todos los partidos.Este Nacho scoco es un muy buen jugador,pero larga la papa frita y deja de andar haciendo de modelo para Adidas que acá es un club grande de verdad.Esto no es NOB…la concha de tu madre