Ignacio Scocco - Newells

Que lujo verte jugar nuevamente Nachito querido

El mejor pateador de penales de la historia?

Yo diría q si Kent.

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Quién sería LP?

1 me gusta

Le costó volver.

Linkin Park, o qué?

Te quiero ver feliz siempre

1 me gusta

[quote=“DAF86, post:5422, topic:115501”]

El mejor pateador de penales de la historia?

Yo diría q si Kent.

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Quién sería LP
[/QUOTE]Es una cantante andrógina que tiene pinta de hombre

1 me gusta

[quote=“Rivertadores, post:5424, topic:115501”]

Linkin Park, o qué
[/QUOTE]Laura Pergolizzi es una cantante media andrógina que vuelve loca a las minas

me emocioné unos segundos cuando metió el penal… se comio tremendo garronazo no pudiendo jugar durante todo este tiempo… ojalá que deje atrás a las putas lesiones, jugador siempre rendidor

4 Me gusta

Ahora vengo…
PD: posta? De donde sacaste eso? Ni la conocía además.

Ahí la Google, la conocía. Canta lindo.

COMO TE EXTRAÑE LA PUTA MADRE

3 Me gusta

Te extrañaba bebote

2 Me gusta

Me haces dudar de mi sexualidad.

11 Me gusta

Este muchacho sería como nuestra versión de “Jugador del pueblo”, no es cierto ?.

¡ Qué distintos somos !

1 me gusta

Es increíble, tres nueve de selección, con diferentes características pero más o menos del mismo nivel (alto), en mi opinión Scocco un poco más que los otros dos.

Pocas veces se ve algo así, esto es producto de que estamos comprando poco y bien.

2 Me gusta

[quote=“Mito_Millo, post:5435, topic:115501”]

Es increíble, tres nueve de selección, con diferentes características pero más o menos del mismo nivel (alto), en mi opinión Scocco un poco más que los otros dos.

Pocas veces se ve algo así, esto es producto de que estamos comprando poco y bien
[/QUOTE]No sé si de selección. Por un tema físico para mí Pratto es el mejor, además de que te juega en tooodo el frente de ataque.
Lo que los une a los 3 es que son MUY criteriosos y saben combinar con el resto del equipo.

1 me gusta

29 goles

4to en el ciclo gallardo a 12 de alario y a 6 de mora y pity

Dejó a driussi 5to y quedó en soledad

Vamos que te quiero ver primero

Pd: que carajo es esto que hablan de facha de nacho? Me parece lo más común qué hay

2 Me gusta

Que lindo volver a verte con gol incluido. Hermoso ser de luzz

4 Me gusta

Te extrañaba mucho Ignacio :heartbeat::heartbeat:

4 Me gusta

Confirmado: existen los golazos de penal. Este señor hace que eso sea posible. ¡Cómo te extrañaba, Nachota!

Mejor que lo puteen los comegatos, así se retira acá :mrgreen:

4 Me gusta