Ignacio Scocco - Newells

Siendo que ya está confirmado, le deseo lo mejor.
No es el jugador que hubiese traído, pero le doy un voto de confianza.

De todas formas hay que traer otro delantero

Mañana se hace la revisión médica.

1 me gusta

Igual todo eso lo dijo sin declarar que se iba a River eh? Solo sabia que ya se iba.

Banco su llegada. Siempre lo banqué. Obvio que unos años atras era lo ideal. Sacando a alario, es el mejor delantero que va a tener el plante, la competencia no era mucha, pero sí era pareja entre ellos (perros).

Tiene técnica, no define al bulto, y por lo menos apunta al arco. Eso ya es bastante.

1 me gusta

Scocco: “Me voy por una necesidad del club”

No me inspira confianza. Quiero jugadores comprometidos.

1 me gusta

Tiene q decir eso para que no le quemen la casa como a pinola, estan todos locos alla.

16 Me gusta

Pero vos que pretends, que en la conferencia despedida del club en donde no solo es idolo, si no que esta a la par de dios, se siente y diga “desbordo de felicidad por irme al club mas grande de la argentina, al cual amo y donde puedo por fin aspirar a ganar un puto torneo” ?

5 Me gusta

Hubiese elegido a otro. Espero me cierre el orto.

2 Me gusta

Che movieron el de Enzo Perez a plantel y este no?. Tenemos que sacarnos temas de este sub foro de encima.

Pega un semestre como el primero de Piscu si tenes huevos

4 Me gusta

Muevanlo a plantel por favor. Hay que sacarse temas de encima de este subforo

Mañana se hace revisión medica y firma. Ya hay que moverlo a Plantel

1 me gusta

Me conformo con que haga Cuatro (4) goles, uno en cada fase de copa

2 Me gusta

123456

Como será la cantidad de veces que nos dejó de cara este y las idas y vueltas en todos los mercados de pases que lo buscamos, que los moderadores todavía no lo pasaron a Plantel y a Enzo si, cero seguridad y mucha desconfianza nos inspira, no le vamos a creer que viene hasta que no salga con el Rodo y la camiseta :lol:

Dicho esto, mas vale que mañana por la mañana aparezcan fotos de el haciéndose la revisión y que a la tarde noche este sellado su vinculo, este tiene que ir de minima al banco el martes

6 Me gusta

Lo re banco . Si el tipo recupera un poco de nivel … Es titular indiscutido

1 me gusta

Dale nacho eh, sos titular en unos dias, te quiero vivaracho :slight_smile:

1 me gusta

Lo de Enzo Pèrez me hace digerir esto. Le deseo lo mejor, pero le tengo 0 confianza.

dale momia cerrame el tujes

Exitos en River y bienvenido Nacho !!!

2 Me gusta