Ignacio Scocco - Newells

Como 3 palos :confused:

Si hablamos por goles, Alario no le hacia un gol al arcoiris en colon

1 me gusta

Ahora que hay tiempo tiene que venir Iturbe por si a scocco le pinta paja.

1 me gusta

q lindo… me acuerdo cuando puteaban x traer a piscu o al ignoto alario

3 Me gusta

En ESPN dicen que Scocco va a jugar en River.

Listo. Abrochamos el tercer refuerzo.

1 me gusta

Cómo nos vuelteó el sorete este. Desde q yo iba a la primaria q river lo qria.
Más vale q rindas forro.

5 Me gusta

Se perdió goles que hacía hasta Bou cuando estaba acá.

¿Ya lo abrocharon? Culiado, el único jugador mas esperado y mas buscado por River que este tipo en el último tiempo tiene que ser el cabezón Dalesamsung, que dio mas vueltas que la chota para venir.

Le recemos a Ramón para que rinda este tipo.

1 me gusta

Ya es nuevo jugador de River, ahora…mas vale que haga mas de 7 goles este año para River, porque nos hizo 7 goles este tipo, ni uno a boshta y ni uno a central…Mas vale llegue para sumar, goles en especial, goles, minimo 8 goles.

3 Me gusta

Este culiao hizo el primer gol que vi en una cancha de fútbol, un golazo de 30 metros en un Instituto 1-2 Newells (el otro una belleza de Belluschi, dicho sea de paso).

Siempre me encantó, siempre lo seguí y siempre lo quise en River.

Llega en un momento que ya ni me importaba, pero banco su incorporación siempre y cuando sea el recambio de Alario y no el sustituto de Driussi. Mano a mano no suele errar, puede sorprender de afuera del área y mete casi todos los penales que patea. Con esto, es mucho más que la suma de Auzqui-Larrondo-Alonso (quien supongo ya se cansó de robar este semestre y se va irá a la re puta que lo parió).

3 Me gusta

Alonso dió mucho más que Larrondo o Auzqui. Partido complicado de copa aguantando el resultado, últimos 20 minutos yo lo pongo al viejo que entra le tiran un pelotazo y la aguanta. La puede peinar, bajarla, pivotear. Es un jugador con experiencia y tiene buen juego aereo,

Ni hablar que Scocco esta mucho mejor que los otros, puede aportar el gol que aportaba Mora. Esta claro que el poder de gol de Driussi-Alario no lo vamos a tener más con ningún jugador, además se entendían muy bien. Van a tener que hacer más goles los volantes, a Nacho le falta.

3 Me gusta

por lo menos nos va a dejar de cojer

16 Me gusta

ayer vi ñuls vs gc y la verdad no se podia mover, no solo falto de estado fisico si no que no podia pasar a nadie, ademas erratico en el arco, ayer dio asco…

Si nos ponemos termo nivel pinguino come gato seria “esta pensando en River este infeliz”

1 me gusta

Siempre declarando que se va porque no le queda otra, por la situacion complicada del club, este hijo de puta no muestra ni el minimo de interes por River.
Va a estar completamente bajo la lupa el come gatos este

2 Me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: Van a ver que en la primera conferencia de prensa en nuestro club seguro que este muchacho va a decir que “de chico veía a River” (entender que “era simpatizante”). :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Un poquito mercenario?

Esta teniendo respeto por la institucion que lo formo. Tan dificil es entender eso?

No somos el centro del mundo. Se quejan porque vende humo cuando sale, y se quejan de que despues va a vender humo aca

No hay poronga que les venga bien. Son una maquina de quejarse por todo. El chabon resigno el 80% de lo que le debian para que se haga el pase. Los hechos valen mas que las palabras

29 Me gusta

Scoccold

Falta un delantero mas. O dos. Con Gol, gol.

LUX ENZO PINOLA ----- REFUERZOS
SCOCCO ----------- INCORPORACION