Ignacio Scocco - Newells

Espero que no falte tanto para su regreso y sea su última lesión muscular. Por suerte Suárez ayer respondió bien. Y eso va a ser que no de lo apure.

@GustavoYarroch

La recuperación de Scocco viene muy bien y en el cuerpo médico de River esperan que esté disponible para el clásico del domingo 10 ante Racing.

5 Me gusta

Ojalá vuelva bien de su lesión porque sino muy probable que Suarez le termine comiendo el puesto.

1 me gusta

Ojala entre desde el banco con la pija erecta y vacune a los mufas

1 me gusta

#ClossContinental | #River | Nacho Scocco tiene el alta médica, cuenta @Sebasrur por AM590

1 me gusta

dale nacho, ojala dejes atras esta lesión de mierda

Ahora a afilar la pija Nacho que te empomas a todos

Vamos nacho querido, ojala vuelvas con todo!!!

1 me gusta

Seguramente al banco con Suárez. Si vamos ganando no lo arriegaria, si vamos perdiendo o empatando si lo pondría

Vuelve el, el empomador serial de bosteros.
Ahora si tenemos un banco de lujo.
Falta que se muera Lurtz y es un lujazo

retirate en river!!!

Vamos Nachitooooooooo!

Se imaginan una delantera Suarez - Scocco?
Acabo la tv

Dudo que lo cuente para el domingo. Para mí le van hacer hacer estos días una minipretemporada para que se ponga a punto. Teniendo en cuenta el buen comienzo de Suárez.

Ni de casualidad va al banco el domingo, viene de resentirse de una lesión, primero se tiene que poner en forma para no volver a caer.

Paso a paso, no es que le dan el alta y ya está 10 puntos. Hay que tener paciencia. Por el momento Mati Suarez banca los trapos.

3 Me gusta

Hay que ponerlo 10 puntos porque es un crack. No hay que arriesgarlo.

2 Me gusta

Entra y liquida el asunto. Y todos lloramos.

1 me gusta

Nos mintieron a todos!! Que tiene Scocco???

quiero verte otra vez

1 me gusta