Ignacio Scocco - Newells

Scocco viene a ocupar en el plantel el lugar que dejó Mora; a principios del año pasado no se sabía si volvería; y volvió. Veremos como sigue Scocco, ojalá que tenga cuerda para un rato mas. Pero o confias ciegamente en Alvarez como la primera alternativa de Borre-Scocco o un 9 tiene que venir si o si. ¿No estaría bueno hacer un tirito por el paraguayo Oscar Cardozo haciendo una apuesta como con abuelonzo? Se imaginan a la torre paraguaya de 1,93 que viene de meter 5 goles en la copa incluyendo 2 a Boquita?:cool:

1 me gusta

Para mí llega determinado punto con la reiteración de lesiones que es mejor dejar ir a un jugador. No estoy diciendo “ECHEN A SCOCCO”, pero hay que ver que esto no se prolongue varios meses más. Si después de esto se resiente dos veces más, ahí sí es momento de largarlo.

Ponete a trotar y recuperate rápido por favor porque veo el banco y me dan ganas de apretarme las bolas con la puerta

3 Me gusta

En Fox dijeron que la idea del cuerpo técnico es no apurarlo y tenerlo a disposición en el partido vs Velez o Racing.

Te extraño banda

Te necesito

Ponete bien que te necesitamos

2 Me gusta

Si este semestre sigue de desgarro en desgarro como el semestre pasado, por mi que lo vuelen en junio, no le sirve a River si ocupa un lugar al pedo y no puede jugar nunca, una cosa es mirar al banco y ver a Scocco y otra mirar y ver lo de ayer y contra Defensa, que te dan ganas de vomitar

3 Me gusta

El eterno lesionado, mira que te banco eh, sos probablemente junto con Quintero los mejores jugadores de River pero no podes vivir roto, no te sirve ni a vos ni a nosotros

2 Me gusta

Nunca lo extrañe tanto como ahora

1 me gusta

Convengamos que es un poco dificil que Scocco este haciendo algo para vivir lesionado, dudo mucho que quiera pasarse el resto de su carrera mas en kinesiologia que dentro de un campo de juego. Al menos Nacho hizo bastante en el club ya, no como otros que vinieron lesionados y todavia siguen lesionados. Ojala esta recuperacion sea la definitiva, porque es un jugador que cuando esta bien es clave.

2 Me gusta

En el partido dijeron que Scocco ya esta recuperado y a las ordenes de Gallardo, ojala este rapido en los proximos partidos, esta haciendo falta uno que la meta porque ni Pratto ni borre estan bien hoy.

1 me gusta

Tampoco vive roto, debe ser la primer lesión larga desde que vino.

Te extraño.

@GustavoYarroch

Scocco realizó trabajos con pelota en el entrenamiento de hoy en Ezeiza. Lo más probable es que esté disponible para el clásico del 10 de febrero ante Racing, en el Monumental.

Volvé y pelá esa chota dorada con la que vivis garchando rivales, Nacho hermoso

1 me gusta

Veo sitios de River o gente en las redes sociales casi que en pija porque dicen que LLEGARIIIIIIA recién al partido contra Racing, lo al horno que estaremos para llegar a eso, cuando faltan todavía como 2 semanas para ese partido y como 3 partidos en el medio, te demuestra a las claras que es un plantel re contra re mil corto y sin recambio como la gente :lol:

Me rio para no llorar

1 me gusta

Cada día que pasa es uno menos para tu vuelta, dale Nacho ponete al 100% por favorrr.

Buenas, pasaba a bancarte porque veo que hay muchos que estan enojados porque no estas jugando.
Y no solo porque pienso que podes volver, sino porque en caso de que no vuelvas, lo que hiciste en River es ENORME, no se olviden de eso.

La leyenda contará que Nachota era feliz garchando culos bosteros y que debido a eso, le agarro sifilis de la que aun no se puede recuperar.

Linda competencia con Suarez, se me hacen jugadores muy similares.

2 Me gusta