Ignacio Scocco - Newells

Pavón se lesionó una seman despues y creo que era un desgarro supuestamente, y dicen que seguro llega. Como puede ser que Nacho no llegue? Al final qué es lo que tiene?

amargo le dicen jaaaaa

si no nos robaban la copa anterior hoy Nacho era mas idolo que labruna.

pelotudos

6 Me gusta

habia que jugar una final antes de la consagracion a la que haces referencia maestro

la copa que tiene que ganar es esta, no hay otra

En el articulo de Ole dice que se desgarró y que necesita minimo 3 semanas. Pero eso fue el día previo al partido de ida, el 9/11. De ahi al 8/12 hay un mes. Tiene que llegar

1 me gusta

Estás terrible, eh! :mrgreen:

rescindirle el contrato a scocco… JAJAJAJAJA. las pelotudeces que están escribiendo no tienen nombre.

4 Me gusta

Según LPM y Olé no llega. Se debe haber resentido 2 veces, sino no se explica esta exageración

queremo ganarle la copa a boca titi

me salgo de la vaina por verlos sufrir y para eso necesitamos a todos los soldados, que dejen la vida por estos colores

4 Me gusta

Calenta que entras pibe…

1 me gusta

Lo que me parece raro es que al parecer nunca lo mandaron a hacerse estudios para saber si tiene o no un desgarro. o al menos no se hizo oficial nada.
Qué mal se manejan en el club con el tema de las lesiones, casi siempre quieren esconder, ya pasó con Moreira, vaya saber porqué.

3 Me gusta

Hay algo turbio. En eso.

1 me gusta

dale dale, ahora le aviso de tu mensaje.

Alguien sabe si entrenó hoy?

No entendí si se había resentido o nunca se había curado.

Parece que el desgarro se lo provoco por otro tipo de lesion que tiene que no le dejaba pisar bien

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Se lesiono la chota violando analmente un bostero (??

1 me gusta

Traigan a Larrondo que absorbía lesiones

15 Me gusta

Si tuviese el alta lo sabríamos, esta lesionado.

Lesionados Mora y Juanfer, se pierden la Semi vs Gimnasia junto con Scocco.

Dios mio, qué les dan de comer a los jugadores de river? vidrio?
Por qué no mejor los ponen a todo el plantel en una camara criogénica hasta el 8, porque a este paso vamos a tener que presentar a la quinta para jugar

4 Me gusta

Dale viejo, vos te tenes que recuperar.
Como mierda no vas estar en esa final soñada, crack?