Dale narigon, el cielo tiene un plan para vos, no podes fallar a esa citaaa
habría que ver que tan grave fue cuando se resintió. pero me parece que debería llegar al 8
Vamos Scoccito ahora todavía, todo esto fue un plan de Dios para que juegues el partido. Es una señal, un designio divino hacia vos.
PD: Te amo Scocco!
Ahora si, el destino te hizo un guiño, preparate y ponete 10 puntos para estar en condiciones de estar en la final.
Tenes que ser vos viejo. Sos el elegido
Todo este tiempo estuvo agrandandose la chota para llegar bien a la final postergada. En EL confió.
the chosen one
Bueno, ahora hay 2 semanas mas, no hay mas excusas, si no llega ni siquiera asi, que se muera el, Dolce y el resto de los preparadores físicos de River
Que lesión tiene??
ENTRA NACHOTA AL CAMPO DE JUEGO
Fuiste vos pillin…
Si no llegas a jugar en dos semanas jubilate hermano.
dale pelotudazo, no quiero verte mancando de nuevo, ok?
Che algún día River va a decir la verdad en el parte médico?.
Acuérdense de la interminable lesión de Moreira, que nunca especificaron cual fue.
Cuando se lesionó dijeron “es un desgarro, tiene para dos semanas”
Pasaron las dos semanas y dijeron “al final tiene para un mes mas”. Pasó el mes y dijeron “hay que operarlo y va a tener para 6 meses”. Lo operaron, pasaron los 6 meses y dijeron “la lesión es mas grave de lo que pensamos”. Al final tardó 11 meses en volver a jugar. De 2 semanas pasó a 11 meses.
Tranquilamente Scocco puede estar muerto y estos forros van a decir que es una distensión.
lo unico que lei en bostaole es que no llegaria ni aun en dos semanas, pero bue es ole
si no llega para el partido por mi pueden ir rescindiendole el contrato y que se vaya a NOB por amargo
he dicho
Mas vale que llegues eh…no hay excusas
Se desgarró el gemelo el martes
No te “resientas” de nuevo la concha de la lora
Si no llega a la final rescisión del contrato para el y los médicos instantáneamente