Ignacio Scocco - Newells

que linda dupla se viene con el Oso

4 Me gusta

Se guarda los goles contra la bosta para la supercopa

Hay que hacerle goles a Boca papa, VAMO VAMO VAMO.

1 me gusta

El verdadero jugador del pueblo, este si no es una mentira como otros que mejor ni nombrar

[video=facebook_share;1824408654300342]https://www.facebook.com/A24com/videos/1824408654300342/?hc_ref=ARRuMFfxlGS1G40nyNYsSnDEcK5o6ezkowc2aQE5sy t1l6vLtBsm9EWwjZP48bXfztw[/video]

2 Me gusta

Que decisivo es este tipo. Casi sieempre aporta algo. A borré dos pases gol, siempre intenta conectar. Es un señor jugador, mucha técnica y cabeza.

No le sobra nada desde lo fisico, pero hace todo bien hermano, asiste, se desmarca, remata, patea tiros libres …

4 Me gusta

Sexi

Horrible partido, el cambio era por el

1 me gusta

Se le termino el veranito?

No aporta nada cuando no hace goles y encima erra un monton.

Hoy habia que sacarlo y se quedó por nombre porque fue un desastre.

2 Me gusta

Sobra todas las jugadas, ya me cansó
Dejá de hacerle goles a Jorge W y a Temperley. A ver si apareces con Boca, Indpte, Racing y Flamengo, la reconcha de tu madre.
Ah, y dejá de hacer esas faltas de mierda pateando desde atrás, cagón.

ESTO ES RIVER

1 me gusta

Mediocre actuación hoy

2 Me gusta

Dale Scocco eh, que aún no has ganado nada en River, a ver si dejas ese trote cansino y dejas de hacer esa falta boluda tirandote al piso desde atras, por que River no es nulz y me esta comenzando a molestar esa displicencia

1 me gusta

Es un gran jugador, pero me molesta cuando juega con esa displicencia. Espero que lo del semestre pasado no haya sido un veranito…

3 Me gusta

hoy jugo màs que nuestros mediocampistas, si sobro un par de jugadas y erró (para mi, insolito) abajo del arco
pero recupero metió hizo jugadas en un momento se vio SOLO no tenia a NADIE Al rededor, donde verga estaba el mediocampo?

Jugó uno de sus peores partidos desde que esta en River.Se comió 2 goles hechos y le pegó como el orto en los tiros libres.

3 Me gusta

Me tiene las pelotas llenas las definiciones displicentes del enano este. Patea como si le diera paja mover el cuerpo: “Uh, ¿tengo que hacer el gol?”

Con esa actitud define.

4 Me gusta

En el primer tiempo parecía que quería pasarse a los 11 jugadores de Huracan metiéndoles un caño y tirándoles lujitos, de pedo se salvo Alfaro porque estaba afuera de la línea de cal, y encima se volvió a comer goles hechos, y a mi ya me exaspera que los erre porque define como sobrando, rompele el arco la puta madre, que son esas masitas pateando como una puta? cuando nos embocabas a nosotros cerrabas los ojos y le dabas de una, terminaban adentro todas

2 Me gusta

Horrible hoy. Igualmente es un buen jugador y lo banco, pero jugó con una paja terrible.

Siempre dije que me daba miedo ver como reaccionaba a la pretemporada con River. Lo vimos después de hacerla con Newells y para mi acá se trabaja como el culo.

Ya lo veo mucho mas lento que cuando llegó.

1 me gusta

Lo banco, y siempre lo banqué. Es más, cuando yo era muy jovencito y Scocco comenzaba en Newell’s, lo tenía casi de ídolo.
Esto debería ir en confesiones… yo seguí muchísimo la carrera de Scocco y siempre soñé con que jugara en River alguna vez. Tengo una camiseta de NOB con la número 32 (no vengan con esas pavadas de doble camiseta porque no soy hincha de NOB, ni siquiera simpatizante; me gustaba tener camisetas de mis jugadores favoritos, claramente ninguno de la bosta, ni de Independiente ni de Racing ni de San Lorenzo ni de Guaraní); por otro lado, siempre me cayó mejor Newell’s que Central en Rosario.

Ahora… tengo que decir otra cosa.
Quiero que Scocco, además de a Wilstermann, Temperley, Banfield, Tucumán y seguramente a Olimpo el sábado que viene, le empiece a hacer goles también a los equipos grandes y no solo a River como ocurría cuando jugaba en Newell’s. Creo que a Boca nunca le hizo un gol, y deseo con el alma que le haga uno o dos el 14 de marzo.
Con dos de Scocco y uno de Pratto, y ganándoles jugando bien o poniendo lo que hay que poner contra los tramposos, yo, JuanCarp38, le perdono a Gallardo estos tres años de estar enojado y recaliente todos los fines de semanas gracias a lo horrible que jugamos.

Por favor, Scocco. Hacele goles a los tramposos.