Ignacio Scocco - Newells

Explicale a Pratto que vos sos El puto amo y que el se adapte a vos.

Sino que lo manden a Reserva (?

1 me gusta

[quote=“Wizard, post:15, topic:115501”]

Si viene este amargo que no concentre nunca cuando tengamos que jugar contra Central o bosta
[/QUOTE]:lol:

1 me gusta

Nacho, Enzo, Pratto.

Si esos 3 no te dan peso arriba es porque directamente no merecemos ganar una bosta. Con esos 3 jugadores tenes que crear situaciones de peligro cada dos por tres

3 Me gusta

Que hombre que es

1 me gusta

y Armani, por lejos el mejor arquero del país

3 Me gusta

River tiene que hacer un equipo corto, defender bien y que los dos de arriba alguna te clavan. Los dos juegan bien con los pies y ademas Pratto le tiras un pelotazo de 70 metros y te la aguana.

1 me gusta

Si es un partido difícil, Nacho no cuenta.

está hablando de Scocco, no de Fernández.

3 Me gusta

Mamita que golazo hizo, el único arriba, ojala que con Pratto al lado hagan desastres y los asistan y se junten con ellos, porque andamos con pocas ideas arriba

3 Me gusta

Primer gol del 2018, quien lo hace? Y quién iba a ser sino él.

4 Me gusta

Golón pero está más solo que Tom Hanks en esa isla desierta.

2 Me gusta

aunque juguen todos mal este tipo la manda a guardar.
Que fe te tengo este año con el gordo mutante al lado.

7 Me gusta

A muerte con Scocco !!!

1 me gusta

Scocco +10

2 Me gusta

No sabes la fe que te tengo para lo importante este año.

1 me gusta

De scoco solo se puede escribir una palabra y es agradecimiento . Creo supero las expectativas de todos, cuando se fue alario, se puso la camiseta de 9 , de delantero rapidito, de goleador, de todo . Que increible ,que gran compra , no se puede escribir otra cosa . Gracias scocovich.

4 Me gusta

No le hace goles a Boca nunca. Le tembló la pierna para empujar el balón luego de una jugada tremenda de Gonzalo.
Igual es un tipo que juega bien al fútbol y no debió salir.

Entiende todo… preciosa asistencia. Lo quiero siempre… con el oso van a hacer alta dupla

3 Me gusta

Necesito que te desvirgues contra la bosta Nacho, no puede ser que al único grande al que todavía no le convertiste es a ellos, tiene que ser en la Supercopa, dale viejo !!!

3 Me gusta

Metele un gol a boca antes de que te retires del futbol, si es en la supercopa para ganar, mejor!!

2 Me gusta