Ignacio Scocco - Newells

Ni idea si hay alguna chance de que venga… pero yo lo prefiero por encima de Cavenaghi, hoy es más jugador.

yo creo que muchos se van a comer una desilusion cuando vean a Vangioni de volante

se le achica totalmente la cancha jugando en esa posicion y esta claro que Vangioni es un jugador que saca ventajas con espacios y con velocidad sorprendiendo desde atras. Es un jugador vertical no lo veo bien en espacios mas reducidos…

Si hay alguna chance, debería ser prioridad para la próxima dirigencia. Hay que dejar el lado afectivo y pensar con la cabeza. Hoy es mucho más inteligente traer a Scocco que a Cavenaghi.

este jugador es bueno…pero el titular es el rayo menssegues…

Si viene hay que ver si rinde, son todos cracks, estrellas mundiales pero cuando se ponen la de river son una manga de forros.

Es tan crack que solo recordamos el ultimo año jugando para newell’s cuando tiene mas de 26 o 27 años…y hoy es suplente como toda su carrera fuera de rosario.
Yo tendria cuidado con este pibe la verdad

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si viene bienvenido sea, pero tal vez si vuelve a la argentina vaya a newell s.

Ni de casualidad viene este, un gran jugador eso si pero nadie va a poner la guita para traerlo

Supongo que para liberar a Vangioni como volante/wing izquierdo. Para mi es una opción válida, también un volante creativo (sea un doble 5, un 8, un 11)

a mi me gusta Vangioni de 3, el unico problema es que no siente mucho la marca pero es solucionable con un buen funcionamiento colectivo

prefiero toda la vida jugar con laterales que pasen al ataque, por ejemplo si me decis que traen a Orban para jugar de lateral no me gusta y mas si del otro lado juega mercado

Igual no creo que los laterales sean el principal problema de River, no gastaria un cupo en ese puesto. Hemos salido campeones con LOMBARDI de 4 ja

Scocco-Cavegol-Teo
D’alessandro

Ahí si me vuelvo loco

Menos de 5 por partido no metemos. Esperemos que tony ponga la tarasca y traiga lo que hay que traer.

Nose porque todos lo aman a Scocco no jugó en ningún equipo decente en su carrera, y contra bosta y atletico mineiro desaparecio por completo (solo metio el tiro libre)…

Pero cavenaghi vendría libre y a scocco si garparlo.

Que garantías hay de que este muchacho rinda en River?

Las mismas que había de que Teo hiciera goles.

Es un jugadorazo, pero no es 9, juega a lo mismo que Teo y juntos se estorbarían. A Scocco le sienta bien jugar por afuera, o empezar encarando desde atrás… No lo veo para estar clavado en el área, y menos, con la camiseta de River.

No es lo que necesitamos, dame al Cavegol.

Que pasa si traen a cavegol y nacho? jojo.

Decime las putas chances

Llegado el caso, creo que podrian jugar los tres juntos, con Cavenaghi de 9 y los otros dos mas abiertos. Pero bueno, al pedo fantasear con eso.