Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Lo cruzo en la camioneta y lo paso por arriba sin dudarlo

7 Me gusta

Si te queda algo de dignidad sacate vos mismo del equipo

5 Me gusta

Retirate basura, cansado me tenés

3 Me gusta

Lo peor es que seguramente volverá a ser titular este sorete de mierda. Ladrón.

7 Me gusta

Andate sorete mal cagado, adicto a la anorexia.
Hijo de puta!

5 Me gusta

que decepción que sos hermano, ni haces efectiva la ley del ex la concha de tu madre

3 Me gusta

Háganse la idea que es titular el partido en el Monumental

4 Me gusta

igual a esta altura la culpa no es de Nacho, es el DT que lo pone de titular y encima lo pone en una posición en la que tiene que correr para todos lados

10 Me gusta

gallardo ya está pensando los otros 10 que van a jugar la vuelta.
éste es titular.

3 Me gusta

Este forro de mierda se jugó la vida contra nosotros cuando jugaba en el Mineiro, hoy fue el peor de la cancha, lejos. Podrido de este escuálido de mierda que se piensa que es el Beto Alonso

14 Me gusta

Todos nos damos cuenta que ya no le da para River, ni para ser suplente, como puede ser que en River nadie se de cuenta de eso?? El mismo rival que enfrentamos hoy lo limpio porque ya no le daba la nafta y hoy nosotros lo ponemos de titular, increíble!

8 Me gusta

No lo puedo ver más, es un desastre. Andate y deja de arruinar tu pasado pelotudo.

2 Me gusta

No entiendo esa manía de Gallardo de seguirlos metiendo a estos muertos como titulares, los del cambio eran cantados que iban a dar asco.

Este directamente esta robando desde que vino

2 Me gusta

Lo que voy a festejar cuando te lesiones o rompas todo o sufras una desgracia la re concha puta de tu madre sorete, no te puedo ni ver infeliz, te detesto, te odio, te mataría la re concha puta de tu madre, hijo de re mil putas con sida, rompete todo nefasto, dejá de hacernos mierda, aaah pero contra nosotros jugaste el mejor partido de tu vida, cagón de mierda, hoy no podías agarrar una pelota y las que agarrabas las tirabas todas contra las patas de los rivales, nos cagaste a Mastantuono sorete, ni olvido ni perdón, ojalá sufras desgracias familiares así me cago de risa, nefasto de mierda, sacate solo, andate a Virgasia mediopelo con suerte, moriteeeee

5 Me gusta

Basta por favor, no se puede creer que no hay ni un hincha de River que lo quiera ver en el equipo titular y los técnicos los siguen poniendo, no solo eso si no que le dan muchísimos minutos.
Que carajo está pasando? No mete un pase, no maneja la pelota, no es opción, se cansa a los 15 minutos, no tiene fuerza.

ESCOBA Y CHAU…

4 Me gusta

“Pero le habla al árbitro” la pelotudez por la cual lo sostienen en el equipo a este ex jugador, ni pelota le dan.

Le esta chorreando descaradamente al club y si Gallardo no lo raja porque piensa que “lo puede recuperar con una pretemporada” que se vaya a cagar el también.

5 Me gusta

ANDATE DE UNA VEZ, DEJA DE BOLSIQUEAR A TUS COMPAÑEROS TAPANDOLOS, ABUSANDOTE DE QUE GALLARDO TE PONE SIEMPRE a

1 me gusta

No me sale putearlo porque el que lo pone es el DT cuanto todos saben que tendría que estar retirado o en Gimnasia

imagen

15 Me gusta

Morite viejo puto

3 Me gusta