Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Jugó un partidazo aquella vez el muy hdp jajajaja, que cosa traumática tenemos con los ex- River nosotros

4 Me gusta

Y encima nos clavó, para ganarnos el partido por el gol suyo, eso al revés no pasa casi nunca, fija que mañana se arrastra o hasta mete un gol en contra o hace un penal el forro de mierda este

3 Me gusta

jajajaj, pierde pelotas por tortuga y llega tarde a presionar dos veces, gol de ellos.

https://x.com/montaraz00/status/1848366296427077960

4 Me gusta

Reír para no llorar, el día que se vaya del CARP este hijo de un millón de putas, me hago un asadazo con todos los chiches para toda mi cuadra!

1 me gusta

Escuchame bien escuálido.

Lloraste como putita para que te vendamos a Brasil y nos sacaste de la Copa hace tres años, ni deberías jugar pero si te llegas a arrastrar toda la serie te hago la cruz para siempre hijo de puta.

5 Me gusta

El muñeco aparte de cagarle el puesto de dt a micho además le cago novia nacha Fernández

1 me gusta

image

6 Me gusta

Hoy no tiene que jugar bajo ningun punto este necesitamos jugadores que corran y presionen todo el partido.

2 Me gusta

Ni ganando el solo la serie me va a conformar, no debió haber vuelto

1 me gusta

decias?

1 me gusta

no pero conoce a los de Mineiro
no pero tiene experiencia
no pero le habla al arbitro

vayanse a la re puta que los parió

2 Me gusta

Es injustificable que siga en el equipo. Es uno menos, realmente. Qué se puede esperar si no puede con su alma???

2 Me gusta

Saquenloooo

1 me gusta

Lo más relevante que hizo este sorete post 2019 es clavarnos un gol en 2022.

1 me gusta

no me sale putearlo pero no va mas. No aporta absolutamente nada.

Después de esto me imagino que lo limpian, no? Es escándaloso como le roba la guita al club este hijo de puta

2 Me gusta

De este muchacho ya está todo dicho. Tremenda larva.

Los veteranos son canceres.

8 Me gusta

Morite ayer chorro babosa hijo de re mil putas.

1 me gusta

Pedo nachito sabe lo que es ganar la copa, es el cedebro de River, deja de joder con muniain cogido mental por los europeos, aguante nachito papá!!!

2 Me gusta

Se ve que la frase del puto cornudo de: anda a sacarlo vos a nacho, se traslado al muñe también. Que clavo este sorete. Si queria un poco esta camiseta ya se hubiera ido a gilnasia a retirarse.

2 Me gusta