Ignacio Fernández

El tipo menos valorado de la historia , da verguenza ajena que aca idolatran a Ponzio y a Nacho que es el que siempre pone los huevitos en las paradas bravas ,siempre responde en el campo y siempre fue muchisimo mas importante futbolisticamente que Ponzio no le pasan ni pelotas , es inentendible que el hincha nuevito de River valore mas una patadita a Gago que el buen futbol que Nacho despliega el 95 % de los partidos que juega

Que manía de dividir que tiene este personaje infumable.

Posta hay gente que lo cuestiona todavia?

No creo que nadie lo cuestione, pero es llamativo que practicamente no haya tocado la pelota los 90 minutos. Capaz no estaba bien fisicamente o tuvo algun problema personal antes del partido.

Vamos hoy Nacho, a empezar a afilar todo para la final

Jugo muy mal, sobre todo el primer tiempo, fantasmeo en juego y en pase, lo mejor fue el hermoso taco a Quintero en la previa del segundo gol.

Sos ENORME

Juega de primera,
Mete cambios de frente con precisión admirables, juega por todos lados, es punzante

Dámelo siempre a Nacho F

No se como hace para sostenerse, me da la impresion que ante cualquier soplido y lo vuelan a la mierda, jajaja

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

Y bardea a Ramon, la “piba” esta, que queres

Muy mal partido, creo que dio el 80% de los pases mal.

INDISCUTIBLE

[QUOTE=James Hetfield;8939851]No se como hace para sostenerse, me da la impresion que ante cualquier soplido y lo vuelan a la mierda, jajaja

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

Y bardea a Ramon, la “piba” esta, que queres[/QUOTE]

Todo el tiempo con lo mismo, quiere resaltar algo de gallardo y termina diciendo humon diaź, insoportable.

No viene teniendo un nivel muy bueno en los últimos partidos, espero que afine la precisión y también creo que le vendría bien un descanso

Y eso si Nacho, si el Gordo está en cancha, ni te le acerques a pedirle un tiro libre eh, como hiciste anoche :stuck_out_tongue:

Hoy directamente ni jugó

Lleva 3 partidos jugando mal. Espero que levante porque lo necesitamos.

Fox acaba de darlo como mejor jugador del partido :lol:

Insólito que lo hayan dado como figura. La figura fue casco y ni una mención le dieron

Hoy jugo ligeramente mejor que en los dos ultimos partidos, pero su nivel no esta siendo el mejor, no porque se borre en el partido sino porque toma malas decisiones.

algunos pases cortos buenos y algunos cambios de frente. poca participacion. buen anticipo de cabeza en el 1t, y casi la mete de derecha

a 14 partidos de ser numero 1 en presencias de TODO EL CICLO

No la rompio pero le alcanzo para ser la figura de la cancha. Es indispensable en este equipo.

Desde el partido en la boca viene siendo intrascendente

Está bajando el nivel para volver a romperla toda en la final